﹙𝖮𝟫﹚ . . boggart

5.6K 453 12
                                    



chapter nineboggart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


chapter nine
boggart

౨ৎ


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



         — Casi me mata con esas garras. Tengo suerte de estar vivo — Se quejó Draco Malfoy en voz alta mientras pasaba junto a T / N.

T/N rodó los ojos al escuchar el comentario. Qué imbécil, pensó mientras continuaba su camino, ignorándolo.

Se dirigió directamente a la mesa de Gryffindor, llamando a Harry.

¡Harry! — Gritó, y él se giró hacia ella, sonriendo. Pero la sonrisa desapareció en cuanto vio la expresión preocupada de su prima — Muévete, Weasley. Esto es urgente — Le dijo a Ron, empujándolo suavemente para que se levantara y tomar su lugar al lado de Harry.

Eh, T / N, ¿qué pasa? — Preguntó Harry, notando la angustia en su rostro.

Black fue visto cerca de Hogwarts. Está aquí, realmente aquí — Dijo T/N, hablando rápido y en un susurro.

Harry palideció, y los ojos de Hermione se abrieron con sorpresa. Ron, por su parte, la miró con miedo.

¿Q-qué? — Tartamudeó Ron, claramente asustado.

Aquí — Reafirmó T / N, mirando directamente a Harry — Y estoy bastante segura de que viene por nosotros.

Harry la miró con la boca abierta, intentando asimilar lo que acababa de escuchar — ¿Estás segura, al 100%? — Preguntó finalmente.

T / N asintió rápidamente.

Escuché a algunos profesores hablar de eso en el camino hacia aquí. Harry, esto se está poniendo serio.

Harry asintió lentamente, entendiendo la gravedad de la situación.

Entonces supongo que tendremos que cuidarnos las espaldas — Dijo, más para sí mismo que para los demás.

───      ☆      ───

Más tarde, mientras caminaba hacia la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, T / N seguía pensando en lo que había dicho a Harry. Karan y Brianne, que caminaban junto a ella, también parecían preocupados.

¿Qué vas a hacer? — Preguntó Karan — Quiero decir, eres básicamente un objetivo en cualquier parte.

T / N suspiró, encogiéndose de hombros.

Solo tengo que tener cuidado. Dumbledore ya nos habló a mí y a Harry. Nos dijo que debemos registrarnos en la escuela antes y después de ir a Hogsmeade o a cualquier otro lugar para asegurarnos de que estamos bien.

𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora