﹙𝖮𝟤𝟤﹚ . . buenas noches

4.5K 441 55
                                    


chapter twenty-twogood night

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter twenty-two
good night

౨ৎ


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


         — ¡T / N, pst, T / N! ¡Despierta!

T / N suspiro mientras rodaba en su cama y tomaba su almohada para colocarla sobre su cabeza para amortiguar los sonidos a su alrededor. Jenna puso los ojos en blanco mientras trataba de quitarle la almohada a T / N, y lo hizo con éxito después de algunos intentos.

T / N resopló y miró a Jenna a través de sus ojos entrecerrados — ¿Qué hora es?

Jenna miró su teléfono, la luz del dispositivo se emitía por toda la habitación.

1 am. Levántate, Dumbledore nos necesita.

T / N inmediatamente se animó mientras se sentaba rápidamente ante la mención del nombre del Director — ¿Nos necesita? ¿Para qué? — Le preguntó a Jenna que solo se encogió de hombros. Los ojos de T / N recorrieron la habitación mientras buscaba al resto de las chicas.

Uh ¿Dónde están Sofia y Brianne?

Ya están allí, vamos, nos vas a hacer tarde — Dijo Jenna mientras tomaba la mano de T / N entre las suyas y la levantaba y la sacaba de la cama. T / N rápidamente tomó su varita y teléfono y los metió en sus pantalones de chándal antes de seguir a Jenna fuera de la habitación y hacia la gran escalera donde se dirigieron a la sala común de Gryffindor.

Jenna ¿De qué se trata todo esto? Parezco un desastre ¿De verdad no podrías haberme dado unos minutos?

Jenna puso los ojos en blanco mientras miraba a T / N. Se veía bien, todo lo que usaba eran pantalones deportivos y una sudadera con un moño desordenado, mechones sueltos de cabello saliendo. Jenna pensó que se veía bonita solo por despertar, pero siempre pensó que T / N se veía bien.

Oh, cállate, (T / A). Te ves bien, ahora vámonos — Susurró en voz alta en la noche mientras se abrían paso a través de la entrada de la sala común de Gryffindor que estaba abierta de par en par. Las dos chicas rápidamente se apresuraron de la mano hacia el dormitorio de los chicos. T / N miró alrededor confundida cuando Jenna la llevó a la habitación de Harry y Ron antes de abrir la puerta. T / N le dio una mirada confusa antes de que ella entrara a la habitación, sus ojos se agrandaron ante la vista.

Frente a ella estaban Dumbledore, McGonagall, Snape y sus amigos. Ron, Harry y Hermione parecían petrificados al ver a su alrededor mientras Corey, Brianne y Karan estaban inspeccionando la habitación. Sofia y Brett estaban sentados en el suelo mientras acariciaban a Crookshanks, con los ojos fijos en la habitación que los rodeaba.

𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora