chapter four
the ceremony౨ৎ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mientras los diez amigos salían de Las Tres Escobas, la brisa nocturna de Hogsmeade acariciaba sus rostros, recordándoles la inminente Ceremonia de Selección en Hogwarts. La excitación y los nervios del regreso a la escuela se mezclaban en el ambiente, pero para Harry y T/N, que caminaban unos pasos detrás del grupo, el momento estaba teñido de una seriedad inusual.
— ¿Sabes algo de Sirius? — Preguntó Harry, rompiendo el silencio que se había instalado entre ellos.
T / N asintió lentamente, su rostro reflejando la preocupación que compartía con su primo.
— Sí, mi papá lo vio en el periódico. Parece que sigue desaparecido — Respondió en un susurro, como si temiera que la mención del fugitivo pudiera atraerlo.
Harry frunció el ceño, sus pensamientos claramente girando en torno a la reciente experiencia en el tren.
— Creo que está buscándonos — Dijo finalmente, su voz cargada de inquietud — Hoy, en el tren... un Dementor apareció. Sentí que me arrancaba toda la felicidad, como si quisiera... — Harry hizo una pausa, incapaz de terminar la frase.
T / N sintió un escalofrío recorrer su espalda. Había escuchado historias sobre los Dementores, pero saber que Harry había enfrentado a uno de ellos, y que Sirius Black podría estar tras ellos, era una preocupación que no podía tomarse a la ligera.
— ¿Estás bien? — Preguntó, tratando de mantener la calma en su voz, aunque por dentro se sentía igualmente intranquila.
— El profesor Lupin lo detuvo antes de que pudiera pasar algo peor — Continuó Harry, agradecido — Es nuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Le dije lo que pasó, y sugirió que también hablemos con Dumbledore mañana.
T / N asintió nuevamente, admirando la previsión de su primo.
— Me parece bien. Debemos tener cuidado — Dijo, dirigiendo una última mirada a sus amigos que ya se acercaban a la entrada de Hogwarts— Lo hablaremos con Dumbledore mañana, pero por ahora, vamos a concentrarnos en la ceremonia.
Harry asintió con un leve gesto antes de apresurarse a alcanzar a Ron y Hermione, quienes esperaban cerca del grupo de amigos de T / N. Se despidieron brevemente antes de separarse; Harry, Ron y Hermione se dirigieron a la mesa de Gryffindor, mientras T / N y sus compañeros se encaminaron hacia la sala común de Ravenclaw.
El grupo de T / N tenía una peculiar ventaja: todos eran Ravenclaw y cursaban el mismo año, el tercero. Era un alivio, pensó T / N, tener una red de apoyo tan unida, especialmente con las preocupaciones que les acechaban.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓
Fanfiction𝗟.𝗛.𝗥 ,, 𓈒 ★ ❪ hermione granger ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ primer libro de la serie de hermione ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 09.09.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ 𝗔𝗨𝗧𝗛𝗢𝗥𝗜𝗭�...