﹙𝖮𝟣𝟥﹚ . . la invitada especial

4.7K 401 57
                                    



chapter thirteenthe special guess

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


chapter thirteen
the special guess

౨ৎ



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




         Desde su acalorada pelea, T / N y Hermione no habían cruzado más que silencios y miradas furtivas. La tensión entre ellas era palpable, incluso cuando estaban en compañía de sus amigos. Ninguna de las dos había hecho un movimiento para disculparse, aferrándose con terquedad a la idea de que la otra era la culpable. Este distanciamiento resultaba más evidente durante las comidas, cuando ambas se sentaban con el grupo pero se ignoraban mutuamente. A veces, T / N sentía la mirada de Hermione fija en ella, pero se negaba a corresponderla, convencida de que no le importaba.

T / N había decidido ignorar completamente a Hermione, tratando de convencerse a sí misma de que no le afectaba. A cada paso por los pasillos, cuando Hermione estaba cerca, mantenía la mirada al frente, actuando como si no existiera. No quería reconocer que la herida en su orgullo era más profunda de lo que estaba dispuesta a admitir. Para ella, Hermione había comenzado la pelea y, por lo tanto, era su responsabilidad arreglar las cosas. No podía evitar, sin embargo, notar cómo el ambiente se volvía incómodo cada vez que sus amigos intentaban incluirlas en la misma conversación. Durante las clases, el silencio entre ellas era ensordecedor. Aunque sentía los ojos de Hermione sobre ella, T / N se esforzaba en no devolverle la mirada.

Por su parte, Hermione también se mantenía firme. En su mente, T / N había reaccionado de forma exagerada, y la culpa no era suya. Sin embargo, a medida que pasaban los días, esa certeza empezaba a erosionarse. En el fondo, Hermione se preguntaba si tal vez había sido demasiado dura, si quizá había malinterpretado la situación. Sin embargo, su orgullo seguía siendo un obstáculo insuperable, y en lugar de disculparse, continuaba mirando a T / N.

Sus amigos, conscientes del conflicto, preferían no intervenir. Sabían que la tensión entre ellas era algo que solo ellas podían resolver. Pero eso no hacía que la situación fuera menos incómoda. Ron, en particular, intentaba no tomar partido, aunque no podía evitar sentirse atrapado entre sus dos amigas.

Una mañana, mientras T / N estaba charlando con Karan sobre la última clase de Pociones, fue interrumpida por una voz familiar.

T / N, ¿puedo hablar contigo un momento? — Era Oliver Wood, el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor.

T / N le devolvió la sonrisa y asintió, indicándole a Karan que lo alcanzaría más tarde. Oliver parecía nervioso, como si estuviera a punto de pedirle un favor importante.

Hola, Wood ¿Qué pasa? — Preguntó T / N, curiosa.

Oliver la guió por el pasillo, alejándola un poco del bullicio del Gran Comedor.

𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora