chapter ten
quidditch౨ৎ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
T / N caminaba al campo de quidditch acompañada por Corey y Jenna. Iban a ver la práctica de T / N, quien estaba ansiosa por el partido amistoso que tendrían contra Gryffindor.
— Corey, deberías intentar unirte al equipo — Dijo T/N, desviando su atención hacia el chico a su lado, con una sonrisa traviesa.
Corey soltó una carcajada.
— Sí, claro. Eso sería una sentencia de muerte para mí — Respondió, sacudiendo la cabeza en negación.
Jenna e T / N rieron con él, mientras seguían avanzando por el pasillo que conducía al campo. Jenna tenía su brazo entrelazado con el de T / N, y Corey había envuelto su brazo alrededor de los hombros de T / N. No era nada fuera de lo común para ellos.
— ¿Cuánto tiempo dura la práctica, de todos modos? — Preguntó Jenna, mirando a T / N con curiosidad.
— Usualmente una hora, pero hoy, como estamos compitiendo contra Gryffindor, probablemente se alargue unos 15 minutos más — Respondió T / N, encogiéndose de hombros.
Jenna asintió, aunque T / N se dio cuenta de que había una ligera preocupación en su mirada.
— No tienen que quedarse todo el tiempo, ¿saben? — Dijo T / N, sintiendo la necesidad de liberar a sus amigos de la obligación de esperar — Se vuelve aburrido después de media hora.
Corey se burló de ella, poniendo los ojos en blanco.
— ¿Y dejar la práctica de mi mejor amiga temprano? — Dijo, fingiendo ofensa — Ni pensarlo. Quiero verte darle una paliza al equipo de Gryffindor, incluso a tu primo.
La mandíbula de Jenna cayó con una sonrisa divertida mientras T / N le lanzaba a Corey una mirada de diversión.
— ¡Corey! — Lo regañó Jenna, golpeando juguetonamente su hombro.
Corey levantó las manos en defensa, sonriendo — Hey, amo a Harry, pero cuando se trata de deportes, T / N lo supera.
T / N rió, agradecida por el apoyo de sus amigos. Cuando doblaron la última esquina del pasillo, vieron al Trío Dorado esperando junto a la salida hacia los campos. Ron fue el primero en girarse, y sus ojos se encontraron con los de Corey. Le sonrió y saludó, a lo que Corey respondió de la misma manera.
Los Ravenclaw se acercaron a los tres Gryffindor en la puerta, y Corey quitó su brazo de los hombros de T / N, pero Jenna mantuvo el suyo enlazado con el de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓
Fanfic𝗟.𝗛.𝗥 ,, 𓈒 ★ ❪ hermione granger ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ primer libro de la serie de hermione ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 09.09.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ 𝗔𝗨𝗧𝗛𝗢𝗥𝗜𝗭�...