chapter five
divination౨ৎ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
— Despierta, T / N. Tenemos clase.
T / N gimió mientras abría los ojos, sintiendo cómo la luz del sol la golpeaba con fuerza. Intentó volver a cerrarlos, pero finalmente se rindió, parpadeando hasta que su vista se acostumbró. Con un suspiro, dejó caer las piernas por el borde de la cama, sintiendo el frío del suelo de madera bajo sus pies. Alzó la mirada y se encontró con Jenna, quien estaba sentada en la cama de al lado, mirándola con una sonrisa.
— Buenos días, Bella Durmiente — Dijo Jenna con un tono burlón.
T / N puso los ojos en blanco ante el comentario, pero no pudo evitar una pequeña sonrisa mientras se levantaba y se estiraba. Su camisa se levantó ligeramente, dejando al descubierto un fragmento de su cintura. Los ojos de Jenna se posaron en la piel expuesta, perdiéndose por un segundo en el pequeño destello de piel. Cuando la camisa volvió a su posición original, Jenna salió de su trance, ruborizándose ligeramente mientras intentaba ocultar su expresión. Sin embargo, T / N no se dio cuenta, ya que estaba demasiado ocupada arreglando su ropa.
T / N se puso la falda del uniforme y ajustó su blusa antes de colocarse la túnica de Ravenclaw. Se miró en el espejo, asegurándose de que todo estuviera en su lugar, y luego tomó su bolso lleno de libros de su escritorio. Guardó su varita en el bolsillo de la túnica y, antes de salir, miró a Jenna, quien estaba esperando pacientemente.
— No tenías que esperarme, ¿sabes? — Dijo T / N.
Jenna se encogió de hombros con una pequeña sonrisa.
— Pero yo quería — Respondió suavemente.
T / N le devolvió la sonrisa antes de acercarse para darle un abrazo rápido. Ambas salieron de la habitación, caminando juntas hacia la sala común. Sus amigos ya las estaban esperando cerca de la salida. Corey fue el primero en verlas y les sonrió mientras se acercaban.
— Buenos días, ustedes dos ¿Listas para el primer día de tercer año? — Preguntó con entusiasmo.
T / N soltó un gruñido en respuesta, demasiado cansada para formar una respuesta adecuada, lo que provocó las risas de sus amigos. Los siete salieron de la sala común y comenzaron a bajar lentamente las escaleras hacia el vestíbulo.
Una vez en el vestíbulo, el grupo se detuvo para mirarse.
— Está bien — Comenzó Brett — Tengo Defensa Contra las Artes Oscuras con Brianne y Sofia, Jenna y Karan tienen Encantamientos, y tú tienes Adivinación con Corey — Dijo, dirigiéndose a T / N.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝐎𝐕𝐄-𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒𝐇𝐈𝐏 ❙ HERMIONE GRANGER ✓
Hayran Kurgu𝗟.𝗛.𝗥 ,, 𓈒 ★ ❪ hermione granger ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ primer libro de la serie de hermione ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 09.09.2022 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ 𝗔𝗨𝗧𝗛𝗢𝗥𝗜𝗭�...