resumen: Edward y su constante gaslighting pueden sacar de sus casillas a cualquiera.
Odiaba la actitud sobreprotectora de Edward, siempre lo había hecho. Y es que el chico solía ser muy asfixiante a veces.
Lo que había llevado a la pareja a una fuerte pelea cuando el castaño se enteró de la amistad de la pelirroja con Paul Lahote.
—Él no es bueno para ti, entiende que solo quiero cuidarte—dijo de forma calmada sentado en la orilla de la cama.
—¡TU TAMPOCO ERES BUENO PARA MÍ EDWARD, SOLO PORQUE ESTUVISTE MÁS DE CIEN AÑOS SOLO NO QUIERE DECIR QUE PUEDAS TOMARME PARA TI TODO EL DÍA!—esas palabras hirieron al vampiro por un momento, pero decidió ignorarlas ya que creía que solo eran algo insignificante.
Gran error.
—No sabes lo que es mejor para ti—suspiró innecesariamente pero antes de poder seguir hablando el cuadro que estaba en el escritorio paso por al lado de su cabeza.
—NO ERES MI PADRE, SOLO MI ESTUPIDO NOVIO QUE CREE QUE PUEDE MANEJAR MI VIDA Y YA NO LO TOLERO, NO MÁS—dejo caer varias lagrimas mientras tomaba una mochila y dejaba algo de ropa. Dormiría en lo de Paul.
—No te dejaré hacer eso.
Tomó su brazo con más fuerza de la necesaria lastimandola mientras que con la otra mano dejaba el celular de la ojiverde en el bolsillo de su pantalón.
—Quiero terminar contigo. No vendrás aquí, no me verás en las visiones de Alice, no quiero que leas las mentes de los demás para ver como estoy. Déjame sola, aléjate de mí porque si te veo una vez más juro que voy a lanzarme desde un puente. Necesito espacio, necesito recordar por qué empecé a salir contigo en primer lugar.
—Eres mi compañera—el castaño estaba seguro de que eso sería suficiente para que ella se quedara.
—Pero no funciona para mí como funciona para ti—pasó la manga de la campera por su nariz—te amo Ed, en serio, es solo que esta relación no es lo que quiero. Quiero a alguien que me ame, alguien con quien compartir mi vida, no alguien que me encierre en una burbuja cada vez que algo malo pase. Soy humana por si no lo notas, todo puede hacerme daño. Por favor déjame irme.
Abrazó al chico con toda su fuerza y al separarse dejó un último beso en sus labios. Iba a volver en algún momento, ella lo sabia, pero realmente esperaba que Edward sea una mejor versión de si mismo para ese entonces.
edición: 19/may/2023
ESTÁS LEYENDO
Robert Pattinson
Разноеℙ𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘺 𝘰.𝘴 𝘥𝘦 : ᶜᵉᵈʳⁱᶜ ᵈⁱᵍᵍᵒʳʸ ʳᵒᵇᵉʳᵗ ᵖᵃᵗᵗⁱⁿˢᵒⁿ ᵉᵈʷᵃʳᵈ ᶜᵘˡˡᵉⁿ