Capítulo 9

50 3 0
                                    

Cuando me despierto, Kate no está. Cobarde, está escapándose de mí y mi hermosa emoción. Bajo a desayunar, estoy lista para destrozar los tímpanos de mi mamá y mi hermana con mi emocionante historia. Para mi sorpresa, ninguna de ellas está.

En vez de desayunar, me como la lasaña que hay en la heladera. Son las doce. Ups. Voy a buscar mi celular a mi cuarto y entro a Instagram. La selfie con los chicos está ahí, con una descripción que dice:

Un placer conocerte, afortunada. Nos vemos :)

OMG. OMG. OMG.

Le doy like a la foto y llamo a Jade. No lo quiero retrasar más.

Llamada telefónica

-¡AAAAAAAAAAAH! -Chilla ella del otro lado. Bien, tal vez fue una mala idea llamarla -Samantha Hamilton, eres literalmente la persona más afortunada del mundo. O sea, llamaste su atención en en el escenario y ¿qué me dices de la selfie de Niall? No, too much.

-Hola, Jade, ¿cómo estás? -Le reprocho y río.

-Sam, enserio que eres muy afortunada. ¡Además te quedarás con ellos! -Definitivamente necesitaba hablar con alguien que me entendiera y no me silenciara. En otras palabras, necesitaba a Jade y no a Kate -¿Qué te parece si vienes a casa y me cuentas todo? Puedes decirle a Kate que venga -Me lo pienso por un segundo. Sé que a Kate no le gustará la idea.

-Está bien, ahora le digo. Pásame tu dirección por mensaje.

-Está bien, nos vemos ahora.

-Bien, adiós.

-Xoxo, gossip girl -Ruedo los ojos.

FIn de la llamada telefónica

Llamada telefónica

-Sam, no quiero que me aburras con tus historias -Me gruñe Kate.

-No lo haré, aburriré a Jade, que, por cierto, nos invitó a su casa -La oigo bufar.

-No quiero ir.

-¡Oh, vamos! ¿Por qué te cae mal? Dale una oportunidad. Yo la he golpeado y ahora, no es que seamos las mejores amigas del mundo, pero nos estamos llevando más o menos bien.

-No la soporto.

-Dale una oportunidad. Por favoooor -Bufa de nuevo, y sé que gané.

-Está bien.

-Ven a casa, vamos juntas.

Fin de la llamada telefónica

Me visto con una remera blanca holgada y un jogging. Mi pelo rubio está en un moño desordenado que no tengo la más mínima intención de acomodar.

Cruzo a la casa de Kate, que me gruñe, insulta a mí y a Jade, y nos dirigimos a la casa de Jade, que previamente me ha mandado su dirección.

Llegamos. Toco la puerta. Una mujer vieja nos abre.

-Abuela, son amigas mías -Oigo la voz de Jade y Kate resopla -Sam, Kate. Vengan, pasen.

La señora nos sonríe, yo hago lo mismo. Jade nos guía por la casa. Hay un chico de unos veinte años mirando televisión.

-Él es mi hermano, Matthew. ¡Hey, Matt! -Grita Jade llamando la atención del chico. Piel morena, ojos verdes. Buena espalda. Es Jade, pero hombre.

-¿Son gemelos? -Pregunto.

-Mellizos, tonta -Responde ella con voz risueña.

-Hola -Saluda el chico, bastante desinteresado.

Fool's goldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora