Capítulo 2. Atentado

2.1K 294 51
                                    

Hola !
Aquí está el segundo capítulo, espero poder subir uno diariamente asta que lleguemos por lo menos al capítulo 10 donde las actualizaciones serán semanalmente o terciado.

Sin más por el momento por favor disfruten del capítulo y no olviden votar 😘


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨



- No se preocupe su alteza, trataré de alcanzar sus "expectativas".

Después de esto Luffy pregunto si la habitación que le había dado verdaderamente era en la que iba a quedarse, por lo que corazón le respondió con una sonrisa, law al no estar enterado de nada solo se mantenía al margen y se dedicaba a escuchar.

- Monkey, antes que ser Rey soy tío de Law y no hay día en el no me preocupe por el, por lo que debes de comprender que te estoy poniendo lo más importante de mi vida en tus manos - luffy solo escuchó esto atentamente, no esperaba que alguien de la realeza se preocupara por otra persona de una forma tan desinteresada o eso aparentaba, aún no estaba totalmente convencido tal vez en algún momento este hombre le daría un verdadero trabajo "asesina al príncipe para que yo no pierda el trono". El actual rey aún era joven por lo que no le sorprendería que hiciera eso o tal vez solo se estaba dejando llevar por el odio irracional que tiene por los nobles.

corazón observo a luffy esperando ver alguna reacción algún indicio de duda por ponerle algo tan importante en las manos, una reacción de miedo tal vez, pero eso no sucedió el chico no hizo más que asentir y no cambiar la mirada sin brillo alguno que poseía, además de que desprendía un aura de hostilidad contenida, no dudó que fuera alguien que cumpliría su trabajo a la perfección, esto lo relajo un poco pero no del todo, tenía que probar su fuerza y su lealtad para poder confiar verdaderamente en el.

- Escucha Luffy, para law resulta un poco vergonzoso que alguien más le cuide por lo que a los sirvientes no te hemos presentado como un lacayo más, si no que para ellos y todos en el reino eres un invitado y amigo de law de una isla vecina, por lo que por favor actúa como una visita, no tienes que dirigirte de una manera tan formal hacia law y hacia a mi, estaremos viviendo juntos por un tiempo por lo que quiero hacer tu estadía más llevadera.

No se había tragado esa mentira de "eres como un invitado" " relájate", si hacia eso era obvio que algo bueno no pasaría, sus instintos le advertían no bajar la guardia o tal vez era paranoico, con esto había confirmado que en verdad no podía confiar en nadie pero no quería que todo fuera incómodo en el tiempo que estuviera ahí - Muy bien su alteza, espero poder tener una buena relación con usted y el príncipe - La mentira más grande que había dicho, solo esperaría para acabar el trabajo asesinaría a Dragón y después uno por uno a esos malditos Reyes, pero aún era pronto, se olvidó de sus retorcidos pensamientos hizo una reverencia y se despidió deseando buenas noches a ambos. Al salir de la habitación sintió como su cuerpo se contraía por el frío "Eres débil" escuchó dentro de sí mismo, es verdad si tenía frío no lograría sacar sus habilidades de la manera correcta debía adaptarse al clima lo antes posible. Dragón desde niño lo había enfrentado a varios escenarios desde dejarlo en la selva, desierto, mar y una montaña de hielo. Esa última era la que más trabajo le había costado sobrellevar pero gracias a eso su cuerpo resistía fuertes fríos, pero eso había sido ya hace unos años, se arrepentía totalmente de dejarse oxidar ante la residencia de climas "mereces un castigo" escuchó dentro de su mente nuevamente, al llegar a la habitación se quitó el abrigo y la ropa formal dando lugar a un conjunto de ropa que consistía en un pesquero azul y una camisa roja con mangas 3/4 que tenía olanes al final de la manga y otros más en la parte de abajo, salió al balcón dejando su suave piel blanca un poco expuesta para ser golpeada brutalmente por el frío, se quedó ahí afuera no sin antes cerrar la puerta de cristal que poseía el balcón se sentó en el piso y se concentró profundamente mientras su mente no dejaba de repetirle que este era un castigo por ser débil. Internamente el se preguntó ¿que era lo malo? el solo tenía frío eso era una reacción normal del cuerpo todos la tenían, pero justo después de pensar esto una voz que conocía a la perfección resonó en su cabeza " tú no eres igual a todos, tu cuerpo y tu mente deben ser uno solo debes ser perfecto y no cometer ningún error tener sentimientos para ti esta prohibido, después de todo eres un demonio".

Heaven and Hell. (Law x Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora