Prólogo. Trato con la realeza

4.9K 320 28
                                    

Hola !
Está historia me ah hecho mucha ilusión por lo que muy pronto estaré publicando los primeros cinco capítulos, espero les guste, la pareja principal es Law y luffy (aquí luffy es Doncel).

Espero que lo disfruten!






Dragón suspiro hondo, acababa de regresar de un viaje sumamente horrible si no es que incluso más que eso, ahora mismo su odio hacia la realeza se había avivado aún más que antes de ir. ¿ por qué la mayoría de esos estirados se creían mejor que el hombre promedio? he incluso se hacían llamar así mismos los enviados de los dioses que llevarían al mundo a un lugar mejor, su semblante cambio a uno más relajado, por qué para su suerte logro un trato con la familia real de North, en el que... el más que nadie se llevaba la mejor parte aún que tendría que "sacrificar" a uno de sus mejores hombres aún no tenía en mente a alguien en especial. se levantó de su hermoso sillón de terciopelo negro y con voz firme llamo a su asistente.

Una mujer joven castaña entro de inmediato, le hizo una reverencia antes de preguntar qué era lo que necesitaba, enseguida Dragón hizo un gesto parecido a una sonrisa.

- Koala necesito que me traigas a mis mejores hombres urgentemente no importa si están por irse de misión, los quiero aquí.-

Koala sin titubear salió de inmediato y se encaminó al área de entrenamiento era obvio que la mayoría estaría ahí y además ya tenía en mente a quienes se refería Dragón.

entró rápidamente y saludo con cortesía a los presentes.
- Escuchen bien, necesito que venga conmigo ahora mismo Marco Phoenix, Portgas D. Ace y Nico Robin-.

los mencionados al escuchar su nombre se acercaron a la chica, era obvio que tenían duda de saber para que los llamaban, Nico Robin en especial tuvo un raro sentimiento de que no sería para nada bueno ¿una guerra con otros mandos? ¿una misión suicida? ¿quizá uno de sus compañeros había muerto? Robin tan sádica y imaginando los peores escenarios como siempre. Mientras los otros dos solo se limitaban a esperar órdenes uno más dispuesto que el otro. Koala busco con la mirada al alguien más pero pudo ver qué esas personas no se encontraban ahí, pregunto a uno de los comandantes de ahí pero le explicó que esas personas fueron enviadas hace ya dos dias a una misión y quién sabe cuándo volverían, la chica no le dió más vueltas al asunto, su jefe le pidió detener a los que estuvieran a punto de irse, no a los que ya no estaban. Dirigió su mirada a los que menciono antes y les hizo un ademán con la mano derecha para informarles que la siguieran, ellos solo asintieron y salieron con ella de la habitación, mientras caminaban por los amplios pasillos la chica comenzó a explicar que el señor los necesitaba inmediatamente y que ella no fue informada del por que,  no hablaron más en el trayecto y al llegar a la habitación pidieron permiso para entrar y ahí encontraron a Dragón organizando unos papeles, Koala se despidió de ellos y salió de ahí.

- veo que koala me leyó el pensamiento, ya que, ustedes eran algunos de los que tenía en mente para este trabajo. -

musitó el hombre y antes de que los tres dijeran algo el prosiguió.
- muy bien, como ya sabrán mi viaje de esta semana no fue el más tranquilo de todos pero he logrado hacer un trato muy conveniente... Escuchen, la familia Monkey trabajará para la familia real Donxijote.-

la respuesta de los tres jóvenes no se hizo esperar y como Dragón suponía no fue nada feliz, todos en esa casa aborrecían a cualquier cosa que tuviera que ver con alguna familia de la realeza y obviamente negaron formar parte del trato que Dragón hizo, sin embargo él era el jefe. el hombre golpeó la mesa para acallar las quejas de los jóvenes y se levantó imponente ante ellos.

- Escuchen bien este trato es sumamente importante! los Donxijote han realizado una oferta hirrechasable -

dijo antes de calmarse un poco y volver a tomar asiento entonces uno de los chicos el más calmado de los tres lo miró. - y cuál es esta oferta que te hizo tragarte tu orgullo y servir como un perro mas para la realeza ? - menciono Marco a aquel hombre y este lo mirón con una sonrisa arrogante.
- Me ofreció poder... más del que ahora poseo y la posibilidad de venganza contra una nación con la que tengo cuentas pendientes.

Heaven and Hell. (Law x Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora