Hola, Feliz año nuevo 👀♥️
Esta es la última actualización del año, disfrutenla y felices fiestas~✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
" ¿Que significa esto?" se preguntó Law como un chico como el podría generar terror en la gente...
Tenía movimientos sumamente rápidos y no titubeaba cuando clavaba la navaja en el cuerpo de su víctima, incluso por unos instantes podría jurar que sus ojos se teñian de un color carmesí. Después de acabar con el último sujeto Luffy se h acerco a law y este rápidamente retrocedió. - No voy a hacerle nada su majestad, al contrario, recuerde que yo estoy aquí para protegerlo - aún con desconfianza dejo que se le acercara y este de la nada lo cargo en su hombro como si de un costal de papas se tratara, law no dijo nada pero era más que obvia su molestia y cuando lo miro detenidamente se dió cuenta que llevaba una bufanda que cubría la parte inferior de su rostro y que además no traía su característico sombrero de paja, planeaba preguntar por qué escondía su rostro pero el chico afiló la mirada de la nada esto lo estremeció y justo después una sonora risa llamo su atención, un hombre alto los miraba desde la rama de un árbol su rostro era cubierto por las ramas de este evitando que identificarán al sujeto.
- nada mal chico, lograste hacer que Trafalgar Law sobreviviera, aún así yo no me relajaría, después de todo muchos buscan su cabeza. - volvió a soltar una carcajada, no negaría que estaba frustrado, aquel misterioso joven había arruinado todo, un plan más que se fue a la mierda, pero aún así no se rendiría asta no tener la cabeza de Trafalgar en sus manos.
- Muestrate! - grito law a aquel tipo que sospechaba era el responsable de todos los intentos de homicidio hacia su persona, este sólo dejo de reír de la nada, mire por el rabillo del ojo y ahí estaba, esa mirada asesina del mugiwara, al parecer no fui el único que lo noto ya que el hombre sólo volvió a reír y dijo que pronto se volverían a ver antes de irse.
- será mejor que nosotros también nos vayamos...- suspiro mientras se hacerlo al automóvil aún volcado y vio como el chófer se encontraba sin vida por lo que olvidó la idea de sacarlo y comenzó a caminar en dirección a la casa de los Eutass.
Luffy sintió como el príncipe se desmayaba por lo que se apresuró aún más y ya en la puerta tocó y un mayordomo lo atendió. - ¿que desea?- pregunto tranquilo hasta que noto el cuerpo que cargaba - necesito un medico inmediatamente, el príncipe sufrió un accidente, no está grave pero es necesario un chequeo- el hombre de adentro inmediatamente lo dejo pasar y lo condujo a una habitación donde pudo colocar con cuidado el cuerpo del ojeroso, poco después un joven alto pelirrojo llegó gritando ¿Trafalgar estas bien?, supuso era uno de los nobles de la casa, cuando se acerco vio como el médico lo atendía, no parecía ser muy grave y después de relajarse cayó en cuenta de la presencia de el chico - y tú quién eres ? - lo miro curioso y un poco molesto por no saber lo que había sucedido.
- Mi nombre es Monkey D. Luffy, soy un invitado de su majestad Rosinante, acompañe al príncipe a dar su discurso en la plaza de la ciudad pero se nos hizo tarde por lo que su majestad propuso pasar la noche con ustedes, la familia Eutass, pero cuando veníamos en camino el conductor sintió algo distinto en el auto por lo que yo que se un poco de estos me ofrecí a revisar, baje del auto y no ví nada raro así que le pedí que avanzará para ver si se trataba de un desperfecto en los neumáticos, el lo hizo pero unos cuantos metros más adelante el automóvil tuvo una explosión y el conductor perdió el control y el auto se volcó.- Kid miraba a Luffy atentamente, pero no era una mirada sería, era más bien una mirada incómoda y asta cierto grado le daba asco, el pelirojo se acerco, demasiado para el gusto de Luffy-
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell. (Law x Luffy)
FanficEl mundo está dividido en cuatro grandes naciones que se dispersan a lo largo y ancho del mundo, estas se ubican al norte, sur, este y oeste. Cada una de ellas cuenta con una familia real que lleva rigiendo su nación desde hace más de quinientos año...