Hola!!!
Aquí está por fin el capítulo 8!!
Espero les guste ♥️Este capítulo da inicio al segundo arco de la historia, próximamente les estaré informando cómo manejare esto de los arcos. Por ahora disfruten del cap 😘
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
La mañana en North blue era tranquila, el sol se asomaba un poco más de lo normal y esto hacia que la nieve que cubría todo el reino se derritiera lentamente, era algo digno de ver y justo eso estaba haciendo Luffy desde su balcón. Hace ya algunos minutos que había despertado y por alguna razón que desconoce se sentía muy feliz, llamaron a la puerta y una sirvienta le informo que el desayuno ya estaba listo, solo dijo un "bajaré en unos momentos" y la mujer se fue, mientras tanto, el comenzó a alistarse, el clima no era muy frío como normalmente lo era, por lo que no llevaría el gran abrigo grueso de siempre.
Bajo las largas escaleras y cruzó algunos pasillos asta llegar al comedor, normalmente solo desayunaba con el príncipe, ya que el Rey y Doflamingo comenzaban su día más temprano, pero esa mañana le resultó extraño no ver al ojeroso ahí, "Tal vez sigue dormido", pensó. Tomo asiento y de inmediato un mayordomo le entrego sus alimentos, pero el menor decidió esperar un poco más al ojeroso.
Sin embargo el chico no tenía la menor idea de a que se debía su retraso. En los aposentos del futuro Rey, este se encontraba aún sentado a la orilla de la cama mirando hacia ningún punto en específico, sus ojeras estaban más marcadas de lo normal, no había podido dormir bien, es decir ¿Cómo podría hacerlo!?, se la paso toda la noche preguntándose cómo vería a la cara a Luffy después de aquel sueño que tuvo con el y lo peor vino después de despertar cuando tuvo que solucionar el problema que tenía bajo las sábanas, aún tenía esa sensación presente, el como se levantó de la cama rápidamente y fue directo al baño, tomo su miembro y comenzó a masajearlo, mientras en su mente aparecían imágenes lujuriosas del menor, de como desearía tenerlo debajo de él mientras lo hacía gritar de placer y suplicar por más, imaginaba la clase de expresión que tendría después de que ambos saciarán sus deseos carnales y llegarán al clímax, quizás su rostro estaría sonrojado, los ojos llorosos y un hilo de saliva saliendo de sus labios. Law se vino pensando todo eso y ahora aquello lo atormentaba.
La puerta de la habitación fue abierta de improvisto dando paso a una figura masculina, contuvo el aliento por unos instantes, pensando que quizás se trataba del menor, pero suspiró al ver que solo era Cora-san. El Rey entro sin siquiera tocar pero al cerrar la puerta no pudo evitar caerse al suelo, law acostumbrado de ver eso, solo hizo caso omiso y espero a que se incorporará por si mismo.
— Law! ¿cómo estás ? y ¿por qué no has bajado a desayunar? — pregunto el hombre, con la nariz y la frente rojas por la caída.
— Me he despertado un poco tarde — respondió.— aún así ¿ a qué as venido a mi habitación?
El rubio lo miro con una gran sonrisa y poco a poco se le fue acercando, junto ambas manos y vio al ojigris con súplica.— Mi querido Law, necesito que me hagas un pequeño favor!
Tenía un mal presentimiento en lo que el rubio le decía, normalmente cuando este le pedía un favor "pequeño" terminaba haciendo el ridículo. Suspiro. — ¿De que se trata ?
El hombre abrió los ojos con un gran brillo y lágrimas saliendo de estos. — Sabía que podía contar contigo, Law. El mundo no merece a alguien tan hermoso como tú. — grito aún llorando y con la nariz oscurriendo.
— Cállate y dilo, Cora-san.
— Necesito que hagas una visita al East blue. — lo miro esperanzado.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell. (Law x Luffy)
FanficEl mundo está dividido en cuatro grandes naciones que se dispersan a lo largo y ancho del mundo, estas se ubican al norte, sur, este y oeste. Cada una de ellas cuenta con una familia real que lleva rigiendo su nación desde hace más de quinientos año...