Capítulo 6. Amistad

1.6K 256 131
                                    




Aquí está el nuevo capítulo!
Espero lo disfruten, no se olviden de votar y recomendarla 👀♥️

Disfruten del cap 😘




✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨








— Confía en mi, todo saldrá a la perfección— dijo el azabache mayor mientras tomaba un arma y la escondida en su ropa.

Luffy lo miro mientras esté salía de la habitación.

El tercer día había llegado por lo que dieron marcha a su plan, eran aproximadamente las seis de la tarde,  Law saldría de la casa y se mantendría oculto asta que el momento llegará, dejando a Luffy "indefenso" a cualquier ataque, el menor se dejaría secuestrar para que el noble los guiará asta el punto de encuentro y ahí comenzaría la emboscada.

al salir el mayor de la casa, Luffy tuvo que bajar solo a cenar, aquel hombre no se presento asta casi concluida la cena, alegando que había estado muy ocupado y cuando notó la ausencia del príncipe se dió la libertad de hablar con el menor con más descaro.

— Entonces, estas solo ?

— Así es, su majestad a tenido un inconveniente por lo que se ausentará por ahora y llegará en algún punto de la noche. — el hombre sonrió con cinismo, para el ahora tenía al menor en sus manos, sin saber que en realidad era al revés.

— ya veo... es una lastima, dejar a un chico como tú sólo...

el hombre se relamio los labios, lo que provocó un poco de asco a Luffy que obto por mirar hacia abajo.

— Si me disculpa me retiro, ya se ha hecho tarde y debo prepararme para dormir. — sonrió con inocencia y salió del comedor bajo la atenta mirada de aquel tipo, y supo enseguida que esté lo venía siguiendo desde una distancia prudente, entró a la habitación y dejó sin cerrojo la puerta al propósito, tendió el futón con calma y esponjó su almohada con delicadeza, cuando sintió como un pañuelo con cloroformo era colocado bruscamente en su rostro, obviamente este líquido no actuaba tan eficazmente en el, por lo que dejo pasar unos segundos y fingió un desmayo que ante el hombre fue convincente, este lo tomo en brazos y olfateo su cuello con deseo, por suerte aparte de esto y una mirada lujuriosa no hizo nada más, lo llevo asta un automóvil y lo ató de pies y manos antes de sentarlo cuidadosamente en el asiento del copiloto.

Por otra parte Law esperaba oculto entre algunos troncos de árboles, la nieve hacia aún más difícil que se le viera, escuchó la puerta de la casa abrirse y dar paso a aquel hombre que llevaba a Luffy en brazos, al parecer el plan había salido bien asta ahora, se movió sigilosamente asta la parte izquierda de la casa donde se encontraba un pequeño establo con tres caballos, monto a uno y espero a que el auto comenzará su andar, no pasó mucho para que esto sucediera, espero unos momentos y salió para seguirlos a una buena distancia pero sin perderlos de vista.

El hombre conducía tranquilamente y en uno que otro momento miraba al joven sentado junto a él, era un riesgo mantenerlo en la casa, seguro que el príncipe buscaría con desespero a el chico y el no tenía planeado devolverselo , por lo que le pediría a su "socio" Bellamy que lo escondiera en un lugar seguro asta que todo se calmara y entonces el volvería por el, faltaba aproximadamente una hora para la media noche por lo que llevaba buen tiempo, condujo por unos 30 minutos más asta llegar al punto de encuentro donde no tuvo más que esperar, observo nuevamente al chico y se vio tentado por aquella piel blanca, así que desabrochó lentamente un poco su camisa y metió una mano, tocando su pecho asta que roso el suave pezón de el menor y pudo sentir como se estremeció, era simplemente encantador, no podía evitar excitarse por lo que se acerco más al chico y volvió a juguetear con el pecho de este, volvió a olfatear su cuello y lo lamió con desespero dejando una mordida no tan fuerte en la fina piel, pero de la nada otro auto llegó al lugar, era aquel que traía al "paquete", resignado volvió a mirar al chico una última vez y salió para sersiorar que la mercancía estaba aún con vida.

Heaven and Hell. (Law x Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora