Capítulo 18. Pensamientos dolorosos

884 126 74
                                    












Aquí está el capítulo 18 !
Nunca pensé llegar tan lejos xD

Pero la verdad me gusta mucho escribir esta historia~
Buenos no los distraigo y disfruten 😘












✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨












Los gritos de dolor que anunciaban la agonía de aquel hombre inundaban todo el lugar, perforando los oídos de los únicos presentes.

— ¿Entonces dices no conocer a alguien llamando Marshall D. Teach? — Volvió a preguntar el azabache con sombrero de paja a su víctima que estaba colgando de una cadena por sus manos, las cuales por la presión de soportar su propio peso se habían tornado de un color morado y el metal lo apretaba tanto que de sus muñecas hoscurria sangre. La actitud de este tipo no era lo que le habían informado, según sus fuentes este tenía una relación en el mercado del cannabis con Teach y era un hombre de temer con el que debía tener cuidado, ¿pero con quién se encuentra?, con alguien cobarde que no hacía más que llorar y rogar por su vida, vaya decepción para Luffy.

— Y-Yo... es que... — balbuceo el tipo, sacando nuevamente de sus casillas al mugiwara que, cansado, tomo un serrucho y con este ,corto un poco más de la carne del abdomen de su víctima como si se tratara de un jamón, algo no muy bonito de ver.

— No me estás respondiendo lo que te pido. — respondió, está ves tomando unas pinzas para sujetar uno de sus dedos, jalarlo con fuerza hasta arrancarlo y ponerlo en una bandeja con otras partes arrancadas. — Se que tienes una hermana... Sería genial que le hiciera una visita después ¿no?

Usar ese tipo de artimañas no era muy del estilo del menor, pero ya se estaba cansando, digamos que torturar hasta la locura a más de tres personas el mismo día dejaba de ser divertido, pero por la reacción de su víctima noto que había dado en el clavo con su reciente amenaza.

— No, por favor! ella es muy joven aún. — comenzó a llorar mientras tosia sangre. — Te lo dije desde el principio, yo no conozco a la persona de la que me hablas.

La hermandad, podía notar como el hombre verdaderamente estaba preocupado por aquella chica, el hubiera hecho lo mismo por Ace, pero ahora el estaba recostado en aquella cama de hospital sin poder despertar. Le resultaba injusto que otros sin merecerlo gozarán de estar con sus familia ¿no sería mejor que todos sufrieran por igual? — Claro que lo conoces! — recordar la condición de su hermano lo había hecho enfadar, con la pinza que aún estaba en sus manos golpeó repetidamente el rostro del hombre hasta desfigurarle la cara.

Zoro corrió hasta su capitán y detuvo su acción, le quitó el instrumento de las manos y vio como su amigo tenía la mirada totalmente fuera de sí, sus ojos carentes de emociones le daban una apariencia terrorífica. — Aún está vivo? — pregunto al rubio que corrió hasta la víctima para ver su condición.

— Nadie podría sobrevivir a eso... — miro al tipo que tenía la mandíbula caída ya sin varios dientes, la cara con múltiples heridas al igual que el cráneo.

— Está mintiendo jaja, nisiquiera lo golpee tan fuerte, solo quiere que lo dejemos para tener la oportunidad de escapar... Sin decirme dónde está el maldito de Kurohine! — trato nuevamente de lanzarse contra el cadáver, pero sus dos amigos usando todas sus fuerzas lograron hacer que se calmara, el menor suspiro para relajarse. — Saquenlo de aquí y tiren su cuerpo junto al de su hermana. — Por qué claro que también habían matado a aquella chica, se lo merecía.

~

¿Cómo fue que la poca estabilidad emocional y autocontrol que aún poseía Luffy se fue a la mierda?, Pues muy simple. Ace no tuvo la recuperación esperada y cayó en un coma por tiempo indefinido.

Heaven and Hell. (Law x Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora