Capítulo 13. Ataque

1.4K 132 78
                                    












Cómo siempre aquí está el capítulo nuevamente subido en la madrugada xD

Disfrútenlo 😘















✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨










Antes que nada quiero aclarar que en la historia todas las personas pertenecientes a una mafia o incluso la mayoría de la casa de los Monkey no saben que Luffy es doncel, más adelante explicare cómo es que no sospechan de el.

Los únicos que actualmente lo saben son: Ace, Sabo, Nami, Zoro, Sanji, Robin, Law y por sus avanzados conocimientos médicos al igual que su avanzada edad, Doctorine que le dijo a Chopper.

__________________________________















Law miraba desde una distancia segura al pequeño azabache que se apresuraba a tomar sus ¿armas?, aquello a primera vista parecía extraño pero teniendo en cuenta que Luffy ya le había comentado que tenía algo que ver con la mafia, todo tomaba mayor sentido.

A los ojos grises del mayor notaba un poco triste el semblante del chico al que vigilaba, su mirada sin brillo y destilando fiereza podría hacer que cualquiera que no lo conociera lo pensara dos veces antes de acercaesele. Era como ver a un lobo que te hipnotiza por su belleza y majestuosidad, pero si bajas la guardia no dudará en devorarte.
Después de guardar sus cosas el menor miro por todos lados asegurándose de estar solo, sin embargo y para suerte del mayor no notó su presencia ya que parecía que buscaba solo a alguien en específico por lo que no le dió importancia a el, dando algunos pasos atrás el chico se impulsó para saltar directamente y sin dudar desde el balcón que se encontraba ahí, siendo guiado por la preocupación de saber si no le sucedió nada malo al menor, Law corrió hacia el barandal donde gracias al cielo vio como el chico caía en perfectas condiciones al suelo.

Sin perder el tiempo sujeto varias mantas para utilizarlas como escalera y bajar igualmente por el balcón, ya en en suelo corrió en la dirección por la que fue su contrario, encontrandolo casi al final del bosque, el resto de la persecución no resultó muy difícil hasta que al llegar a la costa vio como el chico conversaba con algunos marineros de ahí, subía a un barco y sarpaba a quien sabe dónde.
Pasaron algunos minutos y decidió salir de su escondite y preguntar si alguien sabía a donde se dirigía el barco que abordó el chico. Maldijo en voz baja, ningún hombre se dignaba a darle la información, era como si tuvieran miedo de abrir la boca, estando apunto de rendirse y desistir de seguir al menor una bella mujer rubia se le cruzó en el camino.

— Escuché lo que les preguntaste a los marineros de ahí, yo sé a dónde se dirige aquella Carabela. — informo la chica y Law pareció ver una esperanza en ella.

— ¿Enserio? A dónde se dirige ? — cuestionó manteniendo su actitud neutra de siempre.

— A la isla de las mujeres, Amazon Lily. —

PUM! escuchó sus esperanzas romperse nuevamente, esa isla era casi imposible de visitar tenía un régimen muy fuerte y las reglas de cero hombres eran casi sagradas.

— Puedo saber por qué deseas visitarla? — hablo nuevamente la rubia, sintiendo un poco de pena por el ojigris.

— La persona que va en ese barco es alguien especial y deseaba saber que planea hacer en aquella isla. — comento Law mientras sobaba su frente resignado.

— Si gustas yo puedo ayudarte a alcanzarlo, pertenezco a esa isla y tengo un barco que nos llevará ahí. — sugirió la chica, sorprendiendo al ojeroso.

Heaven and Hell. (Law x Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora