Capítulo 12. Mafia Kuja

1.3K 146 99
                                    


Hola!
Por fin el capítulo 12, lo querían subir desde ayer pero no tuve mucho tiempo, pero aquí está así que disfruten mucho de él 😘









✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨










— Les digo que soy inocente! — gritaba Ace levantándose de su asiento frente a la mesa de interrogatorio.

Después de que aquel "mocoso" como lo llamaba el azabache, los acusara con los oficiales, fueron arrestados y llevados hasta la comandancia donde justo ahora se encontraban siendo interrogados. Sabo ya les había explicado la situación he incluso dijo que era el príncipe, pero simplemente los guardias no le creían.

— Díganos, ¿Son parte de algún tipo de organización criminal robachicos !? — pregunto uno de los oficiales.

"Esto es un completo desastre, justo ahora ese imbécil de Trafalgar ha de estar muy contento con mi querido Luffy" pensó Ace, que parecía no tomarle mucha importancia a lo que sucedía en su interrogatorio.

— Mugiwara-ya... lo siento mucho pero no puedo resistir estar cerca de ti y no tocarte... — murmuró Trafalgar al oído del menor, este sólo se sonrojo y trato de irse.

— Torao no puedo, mi musculoso y perfecto hermano Ace es el encargado de cuidarme y no dejaré que por tí, falte a su palabra. — Luffy llevó su mano asta su frente y echó su cabeza atrás mientras hacia una pose exagerada.

— Entonces no me dejas alternativa. — declaró Law y sujeto a Luffy de la cintura atrayendolo a su cuerpo quedando cerca de sus labios. — tendré que raptarte y alejarte de tu perfecto y varonil hermano aún que sea probable que me derrote solo con la mirada! — cargo a Luffy estilo princesa y comenzó a escapar.

— Ace-nisan, por favor sálvame ! Oni-chan!! — gritaba con desespero el pequeño mugiwara. Este era uno de los escenarios que rondaban la cabeza del pecoso en  esos momentos.

— NOOO.... JAMÁS LO PERMITIRÉ!!! Espera un poco Luffy, Oni-chan va a salvarte!! — Grito Ace asustando a todos en la sala.

— Ya cállate Ace! estas empeorando las cosas! — el rubio se levantó también de su asiento y obligó al otro a volver a tranquilizarse, luego de un rato logro que lo hiciera. — Como le decía, señor oficial, nosotros estábamos cuidando de nuestro hermano que se encontraba en el lugar, pero no queríamos que nos descubriera así que nos disfrazamos y como soy el príncipe no quería llamar la atención. — comenzó a explicar y se quitó la barba y lentes que aún tenía puestos cosa que su hermano también imitó.

— Si claro y yo soy la reina. — se burló el oficial.

De pronto la puerta fue abierta rápidamente dando paso a un pelirrojo. — Así que aquí estaban ! Sabo, Ace, llevo buscándolos por un buen rato y están aquí jugando a los policías y ladrones! — comento, esto sorprendió a los oficiales que al caer en cuenta en su preferencia y al ser miembro de la realeza no dudaron en levantarse para hacer una reverencia.

— Su alteza, Shanks ¿a qué debemos su vicita? — pregunto un oficial con nerviosismo.

— Vine a recoger al príncipe y su torpe hermano Ace. — menciono como si nada, dejando a los oficiales perplejos ya que no creían enserio tener al príncipe ahí. — Sabo, Ace les he dicho que no hagan esta clase de cosas, esperaba más de ustedes, me han decepcionado! Pensar que Luffy confío en ustedes para que no lo siguieran y aún así lo hicieron! — declaró Shanks comenzando a apretarse el pecho y soltando una que otra lágrima.

— ¿De que hablas !? SI TU FUISTE EL QUE NOS ENVIO A SEGUIRLO!! — reclamaron los chicos, para después correr hasta el pelirrojo y tomarlo de la camisa.

Heaven and Hell. (Law x Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora