Hola!
Aquí está el capítulo de esta semana, espero que les guste mucho! 😘✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
El tiempo transcurría muy lentamente para los dos chicos que seguían en la espera de su capitán, lo último que supieron de el fue que corrió al bosque siguiendo a Kurohine. Ellos no había podido seguirlo ya que cada uno tenía su propio enfrentamiento, pero Luffy ya había tardado demaciado que incluso ellos ya había terminado hace varios minutos.
— ¿Qué deberíamos hacer? — pregunto Sanji mientras inhalaba un poco del humo proveniente del cigarrillo en su boca.
— No lo sé, Luffy no suele tardarse demaciado, tal vez deberíamos ir a buscarlo me preocupa, el no parecía estar físicamente bien. — Respondió Zoro recordando la palidez y cansancio de su capitán.
Pero el peliverde no tenía ni idea de que ese "me preocupa" había encendido un poco de celos en el chico a su lado, pero lo peor era que este chico se negaba a sentir eso. — ¿Por qué te fijas mucho...— trato de cuestionar el rubio el por qué Zoro se fijaba demaciado en el menor, pero no termino de hacerlo ya que un fuerte grito los puso alerta. — Vámonos. — Declaró Sanji olvidando el otro tema y concentrándose en si su amigo estaría bien.
— ¿Y estos tipos que? — pregunto apuntando a los hombres amarrados que estaban tirados en el suelo.
— Déjalos por ahora, lo primordial es saber si Luffy está bien! — musitó antes de echarse a correr con dirección al bosque.
Esta vez Zoro fue el que sintió un poco de celos al escuchar lo último dicho por el otro, pero se tragó su coraje y corrió detrás de él.
Siguiendo aquellos sonidos fueron guiados hasta lo que reconocieron como un río por el sonido de la fuerte corriente, pero no esperaban encontrase con semejante escena. Kurohine sin un brazo levantándose y acercándose lentamente a la orilla del río donde Luffy gritaba y cubría sus ojos con desesperación, nisiquiera tuvieron tiempo de reaccionar cuando el tipo grito: " ENTONCES NO SERÁS DE NADIE!", fue lo último dicho antes de que en un arranque de furia Teach arrojará al menor directo a la furiosa corriente.
— Maldita sea! LUFFY!! — Grito Zoro desde los árboles amenazado con sacar sus catanas, sin embargo el tiempo no fue suficiente y antes de que logrará hacer algo, Kurohine también se arrojó por si mismo a la corriente.
El peliverde trato de correr a la orilla para ver con sus propios ojos si lo que acababa de ver era real, cosa que no logro, Sanji lo sujeto del brazo con fuerza y lo arrastró para comenzar a correr. — No seas idiota! debemos buscar a Luffy antes de que sea demasiado tarde. — Regaño mientras emprendía la búsqueda.
Recorriendo intensamente todos los alrededores mientras corrían río abajo y gritando con fuerza hasta que la voz se les puso ronca, tardaron varias horas buscado a su capitán, solo hasta que en la orilla atorado en una roca, encontraron un sombrero de paja muy conocido para ellos.
— Luffy, te juro que si no estás bien te pateare el trasero...! — declaró Sanji al mismo tiempo que se agachaba para tomar el sombrero.
— Joder... No quiero ver la reacción de Sabo cuando escuche esto... — Ellos también estaban concientes del estado mentalmente agobiante en que se encontraba el príncipe de East y lamentaban tener que informarle que Luffy estaba perdido, claro que perdido, ellos se negaban completamente a la opción de creer que estaba muerto.
Sin poder hacer otra cosa y con la noche nuevamente acercandose decidieron regresar a aquella cabaña, aún que parecía ser que las malas noticias no descansaban. Shiryu y Burgess habían desaparecido sin dejar rastro.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell. (Law x Luffy)
أدب الهواةEl mundo está dividido en cuatro grandes naciones que se dispersan a lo largo y ancho del mundo, estas se ubican al norte, sur, este y oeste. Cada una de ellas cuenta con una familia real que lleva rigiendo su nación desde hace más de quinientos año...