Hola!
Lamento no actualizar ayer, el capítulo se alargó más de lo que esperaba y me tomo más tiempo escribirlo.Bueno ahora los dejo leer 😘
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Habían pasado al rededor de dos meses desde el incidente donde Luffy salvó a Law y descubrieron que el responsable de los intentos de homicidio era nada más y nada menos que Donxijote Doflamingo el tío del príncipe y tercer opción como Rey de North blue.
Durante ese tiempo la convivencia entre ambos jóvenes se había vuelto más llevadera, ya que Law ya se había acostumbrado a que alguien lo siguiera a todas partes y Luffy... bueno digamos que el ya no tenía esa aura de hostilidad.
a lo largo de esos dos meses Law había llevado a el menor a conocer la mayor parte de su reino y también presentarlo a varios conocidos como sachi amigo que le fue presentado por penguin ya que era hijo de un gran comerciante local, o boney una chica de larga cabellera rosa que siempre tenía un gran apetito y pese a su apariencia delicada era una de los comandantes de los guardias reales y tenía grandes habilidades con la espada y armas de fuego, la verdad era una de las pocas personas, aparte de Chopper aprendiz de Doctorine, que había logrado caerle bien, incluso era usual que Luffy fuera a entrenar con Boney cuando Law se encontraba en clase con Doctorine.Pero todo no era miel sobre hojuelas, en ese tiempo Dragón a veces se contactaba con Luffy para hacerle pequeños encargos de los cuales el mugiwara hacia por la noche, todo esto agobiaba al menor ya que tenía que hacer el trabajo en una sola noche para poder estar a primera hora con el príncipe y no podía permitirse descansar un poco eso no estaba en su naturaleza, según su padre el cansancio también podría interpretarse como un signo de debilidad. Esa noche en específico le habían encomendado un trabajo, no era difícil. Según el recado de Dragón debía ir a recoger un paquete y entregárselo a Nami que llegaría a la costa antes del amanecer para recibirlo, agradecía que el príncipe se había ido a dormir temprano, por lo que antes de las once ya se encontraba en camino para encontrarse con uno de los hombres de Crocodile otro hombre conocido en el bajo mundo por el tráfico de órganos, según los rumores era tan cruel y sanguinario que el mismo desprendía los órganos de las personas con el garfio que poseía en vez de mano.
Llegó al lugar acordado y fue recibido por una mujer regordeta que traía consigo un maletín de color café obscuro. — Merry chrismas, supongo? — pregunto, teniendo como respuesta una carcajada de parte de la mujer y un si, esta se acerco y le arrojó el maletín, no se molestó en revisar el contenido, ya podía imaginarse cual era al sentir el frío dentro de este, agradeció a la mujer y empezó a alejarse, pero de repente sintió como una navaja era lanzada contra el, pudo esquivarla con facilidad pero está hizo un pequeño roce con su mejilla ocasionandole un rasguño apenas visible.
— No creías que podrías irte tan fácilmente, no ? — dijo la mujer mientras de su bolsillo sacaba más navajas y varios hombres armados aparecían al rededor suyo rodeandole. — El señor Crocodile se ha puesto un poco molesto ya que el pago que Dragón le dió no ha llegado completo, y nos pidió llevarnos la cabeza de quién se atreviera a venir por el encargo.— " Maldito seas Dragón" dijo Luffy en sus adentros, seguro el ya sabía lo que pasaría en el momento en que el fuera por el paquete.
— No se me había informado que me esperaba una sorpresa y no solo el paquete.— comento Luffy al mismo tiempo que se movía asta quedar frente a uno de los hombres y cortarle el cuello con la daga de lucifer esparciendo su sangre por todo el sitio y después voltear a ver a la mujer mientras le daba una mirada atemorizante que de inmediato le puso los pelos en punta a esta. Mientras el azabache aprovechaba el asombro de todos, reaccionó violentamente con los hombres que quedaban, degollandolos o apuñalandolos, la mujer quedó totalmente inmóvil mientras era manchada por la sangre de los hombres que iban con ella y en su mente solo podía llegar a la conclusión de que estaba frente a un demonio sediento de sangre y si no se movía no cabe duda de que ese sería su final, sin embargo apenas pudo reaccionar, noto como el joven estaba parado delante de ella y levantaba un poco el sombrero de paja que llevaba puesto solo para que pudiera ver los ojos negros con aquella profunda mirada que no tenía sentimiento alguno y reflejaba el propio terror de la mujer, pero el chico sólo se acerco a ella mientras mostraba una sonrisa. — Dile a tu jefe que recuerde cuál es su posición en este negocio y que si no desea perder la otra mano... No vuelva a cometer otra estupidez como esta. — Luffy se alejó dejando a la mujer soltando leves sollozos de miedo y terror. Llegó asta la costa y ahí encontró a su amiga Nami que encantada lo saludo.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell. (Law x Luffy)
FanficEl mundo está dividido en cuatro grandes naciones que se dispersan a lo largo y ancho del mundo, estas se ubican al norte, sur, este y oeste. Cada una de ellas cuenta con una familia real que lleva rigiendo su nación desde hace más de quinientos año...