Hola!
Lamento mucho la tardanza en esta actualización, mi examen de la universidad se hacerca y necesito estudiar 😔Bueno, no las distraigo y disfruten 😘
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
El regreso de Luffy al castillo provocó una gran preocupación a todos los residentes de ahí, debido al grave daño con el que llego. Por lo menos agradecían que estuviera vivo y nuevamente con ellos, Trafalgar y Sabo eran los que definitivamente no se apartaban de el por nada del mundo.
- Sabo-ya, no es por correrte pero no me dejas hacer MI TRABAJO! - reprochó el ojigris. Desde que el mugiwara regreso hace ya un par de días no había despertado aún, por lo que Law lo cuidaba día y noche, cosa que disfrutaba más de lo que debería hacerlo, el único punto malo era que el hermano rubio tampoco se desapartaba y pese a no tener conocimientos médicos quería actuar como enfermero para el menor.
Todo este drama entre los dos príncipes provocó una especie de competencia por ver quién sería el que mejor atendiera al herido y lo hiciera despertar.
- Torao-kun, no sabes lo que dices, como hermano mayor de Luffy conozco todo de él y es por eso que debo permanecer aquí para guiarte si haces algo que a él no le guste. -
Ambos se miraron desafiantes desesperados por la actitud del otro. - Se que conoces a Luffy-ya desde mucho antes que yo pero eso no tiene importancia ahora! el está dormido y dudó que requiera de algo que tú puedas darle!- respondió, mientras tanto el rubio solo se quedaba al lado de su hermano peinandolo y arreglando el elegante traje de color blanco que le habían puesto, según el para resaltar su belleza aún dormido.
- ¿Y desde cuándo lo llamas por su nombre? - Fue lo único que de verdad le interesó de lo anteriormente dicho por Law.
- Eso no te incumbe! y por favor salte de una vez, necesito hacerle el chequeo de rutina! - declaró aún más molesto por la ridícula situación en la que se veía obligado a participar.
- ¿Cómo te atreves a reclamarme!? Tu Trafal... - El ruido de la puerta siendo abierta no permitió que la discusión progresara. A la habitación ingreso Zoro un poco más serio de lo normal, esto alertó a Sabo que algo andaba mal.
- Sabo, necesitamos hablar urgentemente contigo por favor acompáñame.- El peliverde desvió un poco su atención al chico recostado en la cama, y por primera vez agradecía que no estuviera despierto para enterarse de lo que se acababa de enterar, giro nuevamente hacia la salida, pero esta vez siendo acompañado por Sabo que acababa de despedirse de su hermanito con un beso en la frente.
Law presenciaba todo en silencio sin replicar que nisiquiera lo hayan tomado en cuenta para nada, esperando a que esos dos dejarán por completo el lugar para volver a moverse. - Por lo menos debo admitir que Sabo-ya te dejo bastante apuesto con ese provocador traje blanco, Luffy-ya. - Comento con una leve sonrisa una vez que estubo al lado del menor, se agachó lentamente procurador no ser interrumpido por algo o qué otra cosa pasara, rozo un poco los rodados labios del chico antes de apoderarse de ellos y envolverlo tiernamente en un cálido beso, desde que lo vio en aquella cabaña totalmente herido tenía la necesidad de correr a abrazarlo para asegurarse de que era verdaderamente el y no producto de su imaginación, pero gracias a las intervenciones del rubio nisiquiera había tenido un solo momento a solas con su amado, así que ahora que podía no desaprovecharia esos instantes para robarle un beso el cual necesitaba con desesperación.
Mientras tanto fuera de esa habitación y fuera del castillo, más específicamente en el enorme jardín trasero entre los árboles se dirigían Zoro y Sabo al centro del lugar para reunirse con otros dos de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell. (Law x Luffy)
FanfictionEl mundo está dividido en cuatro grandes naciones que se dispersan a lo largo y ancho del mundo, estas se ubican al norte, sur, este y oeste. Cada una de ellas cuenta con una familia real que lleva rigiendo su nación desde hace más de quinientos año...