Capítulo 24. Noche de amor.

1.8K 144 91
                                    









Hola!
Nuevamente me tarde un poco 😅
Pero aquí está el capítulo.
Disfrútenlo!










✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨










- ¿Qué le diremos a Dragón? - Cuestionó Zoro.

- Nada que este relacionado con Luffy. - Respondió Sanji.

Después de escuchar toda la conversación entre los oficiales de la O.G.M., Sanji rápidamente fue tras el peliverde ya que no podían seguir perdiendo tiempo y debían abandonar inmediatamente el lugar.

Al parecer Smoker había estado investigando a la familia Monkey desde hace un tiempo, pero de alguna forma el misterio y fantasía que rodeaba a esa familia desde hace mucho tiempo y actuaba como máscara para cubrir si eran reales o no, se había desvanecido y todo gracias a la reciente casería que Luffy había hecho para capturar a Kurohine ya que en esta, las muertes provocadas por el menor eran imposibles de cubrir completamente, esto generó una grieta que los oficiales aprovecharon para obtener pistas cruciales.

Zoro y Sanji tenían que regresar inmediatamente al castillo de East para informarle de esto a su capitán, pero antes debían darle un reporte de información a Dragon, omitiendo varios detalles.

- No tenemos tiempo que perder, llegaremos a East en una semana. - Anuncio el rubio a la par que subía a un barco que los llevaría con más rapidez a la isla Monkey, ahora que no tenían que preocuparse por entrar de encubierto podían ir en un barco más llamativo.

~

Justo como Sanji había predicho tardarían un poco en regresar a East y durante los primeros días de su ausencia algo importante sucedió.

Ace por fin despertó.

Pero lamentablemente no pudo quedarse tranquilo mucho tiempo ya que Sabo le informo el estado de Luffy al igual que lo de Dragón, por lo que Ace no tuvo de otra más que dejar East y salir de viaje a la mansión Monkey, solo que Sabo no dejaría que se fuera completamente solo, aún estaba un poco preocupado por la salud de su hermano aún cuando Law ya había dicho que estaba completamente recuperado, no le importó y lo siguió de todas formas.

Los días transcurrieron rápidamente las heridas de Luffy sanaron y sucedió lo que el médico ya esperaba desde hace tiempo.

- Mugiwara-ya me alegro mucho que despertarás. - Comento con una sonrisa el ojigris sentado al lado de la enorme cama en la que el menor un poco confundido comenzaba a reincorporarse.

Luffy miro a todas partes tratando de ubicar su mente y saber si todo lo que había alrededor era la realidad o un sueño más.
Solo cuando miro al príncipe a su lado logro abrir los ojos completamente ya que este tenía una expresión relajada pero que rozaba con el enfado.

- Torao... - Trato de decir en voz alta pero le salió más como un susurro.

- Nada de "Torao", Mugiwara-ya ¿Tienes idea de lo preocupado que estuve después de saber lo que te sucedió!? o tan siquiera te molestaste en recordar lo que te dije antes de que te fueras !? - Anuncio Law completamente molesto.

Luffy no sabía exactamente qué decir o hacer nadie nunca le había reclamado por algo que hubiera hecho, sus acciones eran incuestionables todos a su alrededor lo sabían ,así que el hecho de que Law le gritara lo dejaba en shock.

-¿¡ No comprendes que estuviste al borde de la muerte y no despertaste en más de diez días!? - continuó con la reprimenda.

Pero el menor no se quedaría callado por mucho tiempo eso estaba más que claro. - Torao se que estás muy molesto, pero debes comprender que el mundo del que provengo es uno muy distinto al tuyo, uno en el que las cosas son imprescindibles, la razón por la que me fuí es ajena a tí... - Comenzó a explicar de una forma calmada, después de todo hace casi nada había despertado de un sueño de varios días. - o al menos eso creí. -

Heaven and Hell. (Law x Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora