Hola, aquí está el nuevo capítulo!
Está vez deseándole un feliz cumpleaños a nuestro querido Ace :'v al que extraño cada día :( 💔Bueno no las distraigo más y disfruten del cap !
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Matandote... — susurraron los tres al unisono, ahora todo estaba resuelto y tenían al principal sospechoso, pero... había un problema, no tenían absolutamente ninguna prueba que fuera indicio de que Doflamingo hubiera sido responsable de todos los atentados contra el príncipe.
Al caer la noche regresaron al palacio, dejaron a los caballos en el establo y nuevamente se dirigieron a la habitación en la que antes descansaba Law, kid los siguió hasta ahí y ya adentro Law le informo que partiría mañana temprano ya que era peligroso ahora dejar al torpe de corazón solo con Doflamingo.
— Y tu a donde dormirás precioso ? si gustas puedo hacerte espacio en mi alcoba~, propuso kid un poco coketto mientras se acercaba peligrosamente a Luffy, este por otra parte aún con el rostro inexpresivo se alejó de el.
— Yo dormiré con su majestad, no puedo darme el lujo de dejarlo solo. Pero aún así gracias por su amabilidad. — pronunció mientras se colocaba al lado del príncipe, ya que, si el ojeroso no le agradaba, Eutass kid era unas 100 veces más molesto para el, en especial con todas sus descaradas insinuaciones, y sentía que si dormía cerca de el era probable que el pelirrojo no despertara, así que para evitar una tragedia que el mismo podría causar era preferible dormir en la misma habitación que el ojeroso ya que al menos este era más tolerable.
kid se fue de ahí a regañadientes, no era justo que Trafalgar se llevará la mejor parte y tuviera la oportunidad de dormir con el azabache menor. — bueno creo que es hora de dormir su majestad. — esto puso nervioso a Law, no esperaba está situación, dormir con el menor... no iba a negar que no era tentador pero aún así era muy pronto. Luffy noto su nerviosismo y suspiro, ni loco dormiría en la misma cama que el.
— No se altere su majestad, yo dormiré en el sofá.— no le dió tiempo al príncipe de siquiera responder y inmediatamente tomo una manta, se cubrió dispuesto a dormir, Law no podía evitar preocuparse, ese sillón parecía nada cómodo, pero tratar de hacer entrar en razón al menor era hablarle a oídos sordos, así que solo dijo un " buenas noches" apagó la luz y se durmió.
Luffy despertó a media noche después de tener una terrible pesadilla, por suerte el príncipe pareció no escuchar nada. Abrazo sus piernas mientras escondía el rostro entre estas, tener ese tipo de sueños era de lo más normal para el, estos sueños en los que se recordaba así mismo tendido en una fría cama de metal donde era torturado por varios días para que según Dragon " se acostumbrara al dolor", un día en una de aquellas noches de tortura para el, mientras el enviado por Dragón un sujeto que nisiquiera recuerda, lo torturaba arrancándole las uñas de los pies mientras el estaba esposado. Parecía que aquel infeliz lo disfrutaba ya que iba haciéndolo con una sonrisa en el rostro, aún podría jurar que algunas veces escuchaba su horrenda risa en lo más profundo de sus pesadillas mientras ese hombre también le decía que sus gritos de dolor eran como música para sus oídos, y después de escuchar esto algo se desconectó en la mente de Luffy, ya que indispuesto a seguir soportando por más días aquel sufrimiento jalo con todas sus fuerzas las manos de aquellas esposas, una vez libre tomo uno de los instrumentos con los que el había sido torturado antes y se lo clavó al hombre en el ojo derecho, después en la garganta y otros puntos más asta dejarlo descuartizado. Luffy a unos escasos ocho años y con las manos rotas después de liberarse, olvidó completamente lo que era el dolor. Dragon al ver que su propósito había sido cumplido sonrió con arrogancia y arrebato el instrumento filoso de las manos de Luffy y sin importarle las graves heridas que el niño tenía lo levanto solo para después arrojarlo a su cuarto, diciéndole " puedes descansar por ahora", el solo se quedó en el piso y lloró en silencio, no por sus heridas o por el hecho de haber matado a alguien atrozmente, si no por que en lo profundo de su corazón aún creía que su padre le amaba, sin embargo después de esos meses de tortura sin descanso comprendió que Dragon nunca lo había querido y desde ese momento los sentimientos que tenía hacia su padre cambiaron por un profundo odio.
Ace entró a la habitación del pequeño después de que Dragon se alejara, no había podido ver a su hermanito en un buen tiempo ya que según su padre "estaba teniendo un entrenamiento especial", al ver a Luffy en el piso llorando y cubierto de sangre no dudó en abalanzarse y abrazarlo, retiro algunos mechones de su rostro y al ver la mirada vacía de su hermano no pudo evitar llorar mientras le pedía perdón por no haber podido protegerle, pero ¿Qué hubiera podido hacer el si solo era un niño de 11 años? sintiéndose impotente juro que estaría siempre para el, lo acomodo en su cama y comenzó a curarle sus heridas, ahí supieron que solo eran ellos contra el mundo, después de ahí Luffy siempre sufrió de terribles pesadillas, poco a poco se fue acostumbrado a estas, pero las que eran más dolorosas para el solo se tranquilizaban cuando Ace dormía con el.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell. (Law x Luffy)
Fiksi PenggemarEl mundo está dividido en cuatro grandes naciones que se dispersan a lo largo y ancho del mundo, estas se ubican al norte, sur, este y oeste. Cada una de ellas cuenta con una familia real que lleva rigiendo su nación desde hace más de quinientos año...