Hola !
Lamento no haber podido actualizar antes, me retrasé un poquito jaja, pero aquí está el siguiente capítulo!
Disfrútenlo 😘✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
El agua del grifo caía sobre las manos de Luffy, este se frotaba el rostro con ella, necesitaba relajarse. echó sus finos cabellos negros hacia atrás mientras miraba su reflejo en el espejo frente a él, no recordaba completamente lo que había sucedido ayer, pero lamentablemente para el diversos flashbacks cruzaban su mente.
"Haces que mis emociones sean un completo caos", "Dejaré que tú decidas". Todas esas palabras que la noche anterior pronunció hacia el príncipe junto a escenas de ellos tumbados en la cama , lo molestaban y avergonzaban de sobremanera, ¿Qué debía hacer ahora? ¿simular no recordar nada?, aquello no lo ayudaría a sentirse mejor, en especial por que en esos momentos estaba bajo los efectos del alcohol, al menos agradecía que Law tuviera la sensatez y no haya llegado más allá de unas cuantas caricias, por que tuvo la oportunidad y no lo hizo. Por el momento no hablaría del tema y esperaría a que el mayor dijera algo al respecto.
Salió del baño, se secó el rostro disponiéndose a ir a ver si sobrevivió el resto de sus amigos después de lo de ayer, aunque el al despertar tenía un dolor de cabeza y náuseas terribles gracias a la resaca, pero después de rebobinar en sus acciones con el príncipe, todo sus malestares se esfumaron, antes de llegar a la puerta un ruido al fondo de la habitación llamó su atención, el ojeroso también se encontraba despierto alistándose para salir.
- Deberías quedarte a dormir más, seguro tu resaca es un lío, mugiwara-ya. - musitó el ojigris aproximándose asta el chico que le brindaba una atenta mirada, el sabía muy bien porque, pero no diría nada.
- La verdad no siento nada.- abrió la puerta indicándole a su contrario que saliera primero, ya en el pasillo ambos emprendieron camino asta el salón donde se llevó el evento del día anterior.- aún es algo temprano, tu también deberías haberte quedado a dormir más.
- Estoy acostumbrado a madrugar. - fue lo último que dijo antes de que entraran al lugar, ahí encontraron a la mayoría dormidos en el suelo o sobre la mesa, el único que al parecer logro ir a descansar a sus aposentos fue el príncipe de East, Sabo, que al igual que ellos también iba ingresando al salón para ver el desastre que apenas y estaba siendo ordenado por unas cuantas mucamas.
El menor se acerco hasta una de ellas y le pidió por favor que le informara al cocinero, comenzará a preparar el desayuno, ambos hermanos se miraron cómplices con una sonrisa ladina, una que sirvió como advertencia para law que era mejor no acercarse a ellos por el momento, estos dos llegaron asta donde se encontraba durmiendo su otro hermano, este estaba durmiendo en el cuarto de baño sentado en el sanitario, con un balde sobre su cabeza y teniendo aún una botella de sake en las manos.
- ¿Cómo terminó en este lugar? - pregunto el menor, aguantando la risa.
- Anoche trate de llevarlo a su habitación pero de la nada corrió hasta el baño alegando que el inodoro era mas cómodo que su cama, tomo aquel balde lo puso en su cabeza y dijo que lo llevaría asta un lugar mágico donde tus sueños se hacen realidad gracias a un gallo gigante que habla, después de decirme eso comenzó a cacarear como pollo asta que se quedó dormido. - ambos hermanos comenzaron a reír a carcajadas por lo antes mencionado, Luffy se acerco asta el pecoso levantó el balde de su cabeza y le comenzó a susurrar al oído: - Ace-kun, dime que deseas... Yo gallo-sama te lo concederé, kikiriqui!
- Gallo-sama... Quiero el poder... - respondió aun medio dormido el pecoso, con un hilo de baba saliendo de su boca.
- ¿El poder de que? - cuestionó ahora Sabo.
ESTÁS LEYENDO
Heaven and Hell. (Law x Luffy)
FanfictionEl mundo está dividido en cuatro grandes naciones que se dispersan a lo largo y ancho del mundo, estas se ubican al norte, sur, este y oeste. Cada una de ellas cuenta con una familia real que lleva rigiendo su nación desde hace más de quinientos año...