capítulo 14. No todo es lo que parece

1.1K 121 58
                                    





Esta vez sí me tarde más de la cuenta :'(

Pero he revivido 💖

No los distraigo y disfruten del capítulo 😘👌












✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨












—Dentro del edificio donde se encuentra Teach, hay otros seis hombres. — comento Ace en voz baja a sus acompañantes.

— Así es, Laffitte, Pizarro, Augur, la única mujer, Catarina y los otros dos que como tú has dicho tienen gran fuerza, su brazo derecho he izquierdo, Burgess y Shiryu. — informo la pelinaranja, ellos dos conocían perfectamente la información al contrario del rubio que no tenía idea de quién hablaban.

— Usualmente los primeros cuatro siempre permanecen vigilando los alrededores, ya que los únicos con el permiso de permanecer al lado de Kurohine son los de alto rango. Esto nos facilitara dar el primer golpe y conseguir alguna ventaja. — Todo esto parecía ser como un día cualquiera en la vida de esos dos por lo que Sabo se sentían un poco fuera de lugar, si, es cierto que ya tenía un poco de experiencia pero no la suficiente, jamás había matado a alguien y no sabía cómo reaccionaria el mismo al hacerlo, Ace noto ese sentimiento reflejado en el rostro de su hermano. — Sabo comprendo por lo que estás pasando, pero debes entender que estás personas son como yo o como Luffy, unos verdaderos monstruos y te matarán sin dudarlo si les das la oportunidad, eres bastante listo y fuerte, no dejes que esas basuras se den el lujo de matarte. — trato de animarlo, pero esa situación no era la más bonita que digamos, una misión casi suicida nunca lo es.

Tanto Ace como Nami se miraron unos instantes para confirmar que tenían la misma idea. — Sabo, confío demasiado en tu criterio. — comenzó el pecoso y saco un mapa de su bolsillo, este había sido dibujado con anterioridad por la mujer. — Quiero que seas tú el que piense en una forma para ingresar a la fortaleza de Kurohine.

El rubio un poco asombrado se sintió halagado, miro la hoja de papel frente a él y ahí estaba ilustrado con lujo de detalle los planos de aquella gran edificación, está consistía en tres niveles y contaba con un muy amplio jardín del frente ya que el de atrás apenas tenía un poco de espacio, en cada uno de los pisos abundaban habitaciones, era pequeño en comparación al castillo eso le facilitaría recordar los diferentes caminos.

El lugar era grande así que no comprendía como solo seis personas eran las encargadas de cuidarlo o tal vez otros empleados también estuvieran implicados pero no les tomaron importancia. Analizó diferentes escenarios en su mente tratando de llegar al menos catastrófico que se le ocurriera. — Muy bien, creo que ya lo tengo... —

Nami sonrió de lado, era cierto lo que el pelirrojo había mencionado una vez, "Sabo trabaja mejor bajo presión y liderando a los demás", recordo.

— ¿Y qué esperas? dilo de una vez, necesitamos movernos lo más pronto antes de que alguien nos note. — presiono el azabache que se impasientaba más y más a cada segundo.

Sabo repaso una vez más las palabras en su cabeza y una vez seguro comenzó su explicación. — Somos tres contra siete personas si incluimos a Kurohine, cada una de ellas por lo que me han dicho, posee una fuerza considerable,  en una batalla frente a frente no seríamos rivales por la diferencia de número y ubicación.—

— Que gran aliento, Sabo. — menciono con sarcasmo Ace, que al instante fue reprimido por la chica a su lado.

— Déjalo continuar!

— Sin embargo, el basto terreno también podría ser nuestro aliado, utilizaremos el jardín ya que nuestra principal ventaja es laberinto que está ahí, una vez ahí se nos hará más fácil ir abriendo camino los tres juntos y una vez dentro de la casa nos iremos repartiendo a los diferentes enemigos, lo principal es despejar el camino para que tú, Ace, llegues con Kurohine. — Finalizó el rubio, era un plan algo vago, pero empleandolo de la forma correcta sería la base para uno mucho mejor.

Heaven and Hell. (Law x Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora