Capitulo 7. Baile

1.9K 231 202
                                    



Hola :D

Aquí está por fin el nuevo capítulo, me atrase más de lo que esperaba pero ya está UwU

Disfrútenlo !




✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨










Era pasada de la media noche cuando despertó con el rostro lleno de sudor, su respiración agitada y el corazón latiendo con rapidez.

Acababa de tener una pesadilla. Bueno, una pesadilla no. La pesadilla, la que tenía tantas veces últimamente. La de el gritando de dolor, sollozando sobre una fría tumba y maldiciendo su propia existencia. La que acababa siempre con...

No lo recordaba, siempre despertaba antes de ver la conclusión de esta, Luffy se ponía melancólico cada vez que en su mente se proyectaban aquellos recuerdos, el conocía bien la tumba de sus sueños, era de su abuelo Garp. Después de despertar no logro conciliar el sueño de nuevo, las horas pasaron hasta que vio los tenues rayos del sol colarse por la puerta del balcón, de pronto la puerta del cuarto fue golpeada con suavidad y un "pase" dió permiso a la intromisión de un hombre y una sirvienta , la última traía una gran bandeja en las manos que dejó en la mesita de noche que estaba a un lado de la cama, la mujer se marchó cuando el recién llegado le indico que era todo lo que debía hacer, antes de salir le dijo al chico en la cama; "disfrute su comida, si me necesita estaré afuera". y dejo a ambos solos.

- Como te has sentido estos días? - pregunto el ojeroso al huésped de la habitación.

- Muy bien, solo creo que exageraste un poco con los cuidados. -

- Te refieres a la sirvienta que está las 24 horas al pendiente de cualquier cosa que necesites? - Miro divertido al chico y este sólo bufo un poco.

- Exactamente, y también el hecho de que vienes a visitarme tres veces al día, osea somos amigos, pero no debes olvidar que yo también soy un empleado de aquí, el cual se supone debería estar protegiendote. - Exclamó frustrado, esa situación era tediosa, no le gustaba recibir mucha atención y asta cierto punto le molestaba, el estaba seguro que si hubiera estado solo todo ese tiempo, su lesión ya no sería un problema. Pero el príncipe se lo negó, en esas últimas dos semanas no paraba de hostigarle, osea, comprendía asta cierto punto su preocupación pero después de la primera noche en el castillo después de volver de la ciudad de Hanabatake, el había cambiado su actitud radicalmente con el, en resumen sentía que le trataba como a una chica, inclusive su forma de hablar era más tranquila y amable, al igual que sus acciones, lo trataba como a una pieza de cristal que fuera a romperse en cualquier momento. Lo odiaba. Odiaba aquel trato, pero no era como si pudieran negarse, el príncipe diría que era un malagradecido, así que no le quedaba más que aguantar asta que su pierna lesionada sanará y todo volviera a la normalidad, o eso quería creer.

- Necesito sersiorarme por mi mismo de que te encuentres bien y lo del trabajo no a sido muy necesario, últimamente mis salidas del castillo han disminuido por ahora. - Sabía que sonaba un poco tonto, el, el príncipe de North, preocupado por un sirviente, si le hubieran dicho hace unos meses que estaría en una situación similar sin duda alguna se abría reído y molestado con el tipo que se atrevió a mencionarlo, pero justo ahora sentía algo que le obligaba a cuidar y proteger al chico con el que estaba incluso si no tenían el suficiente tiempo de conocerse, Law lo consideraba alguien cercano y de confianza, después de todo su vida era resguardada por el.

- ¿y quién estará contigo esta noche? escuché que el castillo tendrá un evento.- pregunto el menor, hace poco la mucama que le cuidaba comento que abría un baile organizado por Doflamingo para que el príncipe buscará una prometida a su nivel, varios nobles y gente importante estarían ahí.

Heaven and Hell. (Law x Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora