capitulo 1. Expectativas

2.5K 286 50
                                    

Hola !
Aquí está el primer capítulo si tienen alguna duda o comentario para la historia por favor ponganlo aquí  😘

Disfrútenlo ♥️

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨





los suaves rayos del sol se colaban por la ventana cayendo sobre su rostro, no eran lo suficientemente fuertes como para molestarlo o lastimarlo, en North blue el sol era casi imposible de ver, las nubes gruesas solo dejaban entrar luz y leves rayos de este, tenía la opción de seguir durmiendo pero decidió levantarse, lo hizo con pesadez, su cuerpo aún estaba lastimado pero tenía una lista de tareas reales que realizar, tenía aproximadamente más de un año para que oficialmente fuera coronado como nuevo Rey, de hecho esta era una de las razones por las cuales varios querían su cabeza no solo los de otros reinos, si no también los de el mismo y conocía las razones por las cuales esto sucedía, el cambiaria el reino por completo y sería el inicio de una nueva era dejando atrás diversas tradiciones egocéntricas que la realeza llevaba a cabo, como la posesión de esclavos que eran tratados peor que animales, esto lo veía con asco, ¿Que la realeza no se daba cuenta que ya no vivían en el siglo pasado? ahora estaban en una nueva época y el se aseguraría de ser pieza clave para la revolución de su pueblo con respecto a conocimiento para tener una nación pacífica y equitativa en oportunidades ese era el sueño de sus padres antes de que muriera y ahora se había convertido en el suyo. se vistió de forma simple pero elegante y salió de su habitación recorrido los extensos pasillos asta llegar a el área de entrenamiento ahí pudo ver una cabellera roja bien conocida para el se acercó y le propinó un golpe en el costado al dueño de la melena tan inusual - Ah?! quién es el imbécil que desea morir hoy?- el pelirrojo volteo con una sonrisa sádica y altanera voz pero en cuanto vio de quién se trataba de hecho una carcajada y le golpeó el hombro pero sin la suficiente fuerza para lastimarlo. - Trafalgar ! hijo de perra sigues con vida! - el mencionado río un poco y se acomodó el gorro moteado que siempre suele llevar, Eutass kid es su mejor amigo de toda la vida es alguien fuerte con carácter explosivo y así como puede sorprender a muchos solo con las locuras que hace lo en verdad sorprendente es que es el heredero de una de las casas nobles de reino una muy poderosa y cercana a la familia real, de ahí que se lleven bien desde niños.
- no creias que unos insectos como los que me atacaron en verdad lograrían hacerme daño o si ? ¿Kid -ya?- expresó con aires de grandeza y surcando una sonrisa un poco arrogante en su rostro, tenía años de entrenamiento y además el ataque no había sido la gran cosa para el.

law después de una discusión con su tío Doflamingo en donde él decidió huir antes de golpear al mayor por lo que dijo y de solo recordarlo hacia le hacia hervir la sangre, ¿ Quién demonios se creía para menospreciarlo a el y a los ideales que le dejaron sus padres antes de morir ? además meterse en su vida privada y decir que era mejor que eligiera a una prometida lo más pronto posible! el imbécil de su tío no hacía más que meterse en asunto que para nada le conciernen por suerte su tío Cora-san que es el Rey sustituto mientras el aún no es coronado no lo presionaba en lo más mínimo. corrió al establo y de un salto se subió a un hermoso caballo blanco era un recuerdo de su padre y lo adoraba como a ningún otro nadie más que el podía montarlo, el caballo al sentir el mal humor de su dueño opto por comenzar a avanzar esperando indicaciones del amo que no tardaron mucho en llegar así que comenzó a correr hacia el bosque blanco. La noche no era tan fría como suele serlo siempre law pudo notarlo al llegar al bosque donde redujo la velocidad a una más lenta asta que ya más adentro del bosque aparecieron cinco hombres que al verlo desenbainaron  sus espaldas haciendo amago de atacarlo law alejo al caballo y se fue contra los hombres, la lucha no era la gran cosa, el ojeroso pudo notar que no se trataba de expertos en el combate por lo que no tardó mucho en derrotarlos pero no espero que un sexto hombre apareciera por atrás lo lo ihriera  en el torso con la espada, un poco más molesto acabo con ellos pero todo el ruido ocasionado provocó una avalancha, law corrió hacia el caballo pero una cuántas rocas caían de arriba y no tuvo más que cubrirse con sus brazos, por fortuna logro alcanzar a su fiel compañero y salieron casi ilesos del ataque de los hombres y la avalancha, una vez devuelta en el castillo atendieron sus heridas con rapidez y Cora-san le dió el regaño de su vida por ir a un lugar tan peligrosos como aquel.
Ya habían pasado dos días desde eso y estaba arto de no hacer nada y además ya se sentía mejor por lo que opto ir a entrenar con kid, lo que nos lleva a la actividad.

Heaven and Hell. (Law x Luffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora