🍁
No iba mentir y tampoco es como si fuera bueno haciéndolo, pero Chanyeol realmente sentía que sus flacuchas piernas fallarían en algún momento, era la primera vez que salía con alguien sin intenciones amistosas, pues después de todo, sus amigos no lo besaban como Kyungsoo lo hacía.
Realmente no tenía idea de en qué momento su vida se había vuelto tan ¿revolucionaria?
Ni siquiera recordaba en qué momento había salido de su casa rumbo a la plaza para encontrarse con el más bajo, sin embargo, ahí estaban, sentados frente a frente en el concurrido establecimiento de Carl's Jr, a petición de el evidentemente.
—Iré a pedir —hablo Kyungsoo levantadose de la silla — ¿Qué vas a querer?
—S-solo una hamburguesa, la normal.
¿Por qué carajos hablar le daba tan vergüenza en ese momento? Se pregunto mentalmente el alto.
—¿En combo? —le pregunto de vuelta el muchacho.
Si.
—No.
—¿No vas a tomar nada? —Kyungsoo aguanto sus ganas de reír, realmente Chanyeol se veía como un pequeño cachorro perdido.
—Así estoy bien —trago saliva esperando sonar convincente.
La verdad era que el alto estaba corto de dinero y, si gastaba en algo más que la hamburguesa, tendría que volver a casa caminando o hablarle a su madre para confesarle que en realidad había salido con un muchacho mayor y no con sus amigos como le dijo.
Estaba dispuesto a caminar todo lo necesario para evitarse el regaño de su madre y las burlas que vendrían posteriormente, porque si a su madre le gustaba hacer algo en esta vida era burlarse de él.
—¿Seguro? —insistió Do.
Sin embargo, no fue necesario que Chanyeol contestara su pregunta para que Kyungsoo entendiera lo que estaba pasando, pues inconscientemente el más alto se había llevado una mano al bolsillo de su pantalón mientras su rostro se llenaba de incertidumbre y pena.
Lindo.
—Park, yo voy a pagar —le aclaro con una pequeña sonrisa.
—Pero...
—No pregunte —le interrumpió —¿De qué quieres la bebida?
—No es... —la mirada insistente y penetrante del contrario le hizo callar con resignación —. Sprite.
Kyungsoo le sonrió ligeramente y se fue a pedir la comida dejando al otro con una extraña sensación en el estómago.
Suspiro con fuerza relajándose un poco, Chanyeol no se había dado cuenta que lo que más nervioso le ponía del joven Do era su mirada, más específicamente cuando esta se encontraba sobre él, lo ponía nervioso y lo dejaba con la mínima cantidad de aire en sus pulmones.
Lo triste de todo era que a Kyungsoo parecía encantarle tener su mirada sobre él, porque incluso mientras se encontraba haciendo fila, sus miradas se encontraban y el más alto brillaba en vergüenza.
El más bajo volvió después de unos minutos, los suficientes como para que Chanyeol revisara los desesperados mensajes de sus amigos los chismosos que insistían en mandar mensajes que hacían que sus mejillas se pusieran levemente rosadas.
ESTÁS LEYENDO
Estable. (ChanSoo)
FanfictionPark Chanyeol era un alumno estable y poco sobresaliente, todo esto hasta que el conocido alumno Do Kyungsoo decidió tomarlo como premio. 02/11/21 #38 en Chansoo💖 23/09/21 #80 en Chansoo💖 23/05/21 #82 en Chansoo💖 15/06/21 #165 en Chansoo💖 01/07...