🍁
¿Estaba soñando? No, ni en sus mejores sueños Kyungsoo le confesaba sus sentimientos. Ni en sus mejores sueños tenía al mayor viéndolo con tanta esperanza como en ese momento y rogándole en silencio por su aceptación. Estaba jodido. Completamente jodido.
—No puedes quedarte callado después de todo lo que acabo de decir, Chan. No me puedes hacer eso —una risa nerviosa se escapó del más bajo, que buscaba desesperado calmar su agitado corazón.
—Es que es surrealista, estoy esperando a que te rías y me digas que es broma —el puchero adornando sus labios y la mirada brillosa del alto hizo suspirar a Do.
Y mientras la ensoñación de Kyungsoo pasaba y la ansiedad de Chanyeol disipaba, ambos guardaron silencio. Silencio porque, aunque Park no había confesado sus sentimientos, Do podía verlo en su rostro, en sus ojos acuosos y en la forma en que apretaba sus manos ahora unidas; el en realidad no tenía la formula del amor, ni tenía idea de cómo se veía, pero quería cree con todas sus fuerzas que lo que tenía enfrente era eso. Amormor.
—Yo también te quiero —hablo por fin el alto, escondiendo su rostro en el pecho del otro. Rojo como solo él podía ponerse.—Y doy gracias por eso, Yeol.
🍁
CHAT
Jotos squad (137 mensajes)
Dumbo: Chicos, no me la van a creer
Dumbo: Me convertí en lo que juré destruir
Dumbo: Soy la protagonista de wattpad
Chen put0: pasa link del fic
Shaina ship: x2
No sabia que ponerme y me puse horny: Tú siempre has sido el protagonista, mi amor
No sabia que ponerme y me puse horny: PERO DINOS EL CHISMEE
MinMin: 👀👀
Dumbo: Kyungsoo y yo ya somos novios
Chen put0: Se sabia, lo nuevo?
Dumbo: Pero ahora de verdad, dijo que está enamorado de mi
Chen put0: COMO
No sabia que ponerme y me puse horny: Me estás diciendo que Chanyeol conquisto al fuckboy de la escuela?
Shaina ship: es el protagonista, en definitiva
MinMin: neta me lo juras?
Dumbo: te lo jurooo
Dumbo: Voy a llorar otra vez
No sabia que ponerme y me puse horny: Y ya se dieron muchos besitos y así de novios?
Dumbo: Si
Dumbo: No me soltó toda la tarde
Chen put0: weeeey, yo también quiero novio😭😭😭
Shaina ship: chen tipo "y ahí me di cuenta de lo mucho que quería tener novio"
No sabia que ponerme y me puse horny: MI BEBE TIENE NOVIO
No sabia que ponerme y me puse horny: 😭😭😭😭😭😭
No sabia que ponerme y me puse horny:
Chen put0:
MinMin:
MinMin: La verdad estoy sorprendido, pero me alegro mucho de que no complicaran las cosas, los dos se ven muy felices cuando están juntosChen put0: Y tu para cuando aceptas al cejon aquel?
MinMin elimino a Chen put0
Shaina ship: JAJAJAJAJJAJ
No sabia que ponerme y me puse horny: excelentes argumentos, estoy de acuerdo
🍁
Holaaa, yo creo que ya no se acuerdan de mi después de tanto tiempo, pero acá ando de nuevo.
Tuve un año complicado y varios problemas de salud, pero seguimos vivos, para mi mala o buena suerte jajaj
Quizás me pase por aquí mas seguido, mañana por ejemplo👀
ESTÁS LEYENDO
Estable. (ChanSoo)
FanfictionPark Chanyeol era un alumno estable y poco sobresaliente, todo esto hasta que el conocido alumno Do Kyungsoo decidió tomarlo como premio. 02/11/21 #38 en Chansoo💖 23/09/21 #80 en Chansoo💖 23/05/21 #82 en Chansoo💖 15/06/21 #165 en Chansoo💖 01/07...