🍁
Kyungsoo era admirado, anhelado y envidiado por muchas personas dentro de esa escuela, él lo sabía, todos lo sabían y no es que él lo intentara, pero parecía ser perfecto ante la vista de lo demás.
Inteligente, bueno en deportes a pesar de su estatura, talentoso en las artes, atractivo y un excelente hablador, tenía buen manejo de las palabras, era fácil para el ganarse a las personas sin importar su fría expresión. Además de eso, Kyungsoo era un líder nato que no se dejaba vencer por nadie, competitivo en todos los aspectos de su vida.
El de ojos grandes era brillante, su presencia en aquellos largos pasillos no provocaba más que respeto y admiración, sus pasos parecían ser desinteresados, con calma, pero nada de eso lo hacía lucir menos dominante, era pequeño, de eso no había duda, pero aun entre el desastre de personas era fácil de ver.
Por eso aquel día, cuando tuvo que levantar la cabeza para encontrarse con orejas grandes, ojos brillosos, cabellos tintados de rosa y despeinados, Kyungsoo sintió que acababa de entrar a un concurso y aunque no estaba seguro del premio, estaba dispuesto a hacer todo para ganarlo.
Chanyeol por su parte sintió que nada iba ser igual después de ese día.
—Lo siento... —dijo el más alto, sintiéndose repentinamente nervioso ante la mirada penetrante del más bajo.
Sin embargo, Kyungsoo mantuvo su silencio, pensando. Si lo pensaba, aquella situación era una completamente normal, se atrevería a decir que incluso era bastante cliché si le agregaba la sensación que le había provocado, aquel chico con mirada de cachorro parecía no haber tenido ningún tipo de control en sus largas, y aparentemente chuecas, piernas y había caído de cara al suelo, justo frente a él y haciendo estorbo en su camino y a pesar de que de no haber sido por Jongin, Junmyeon y Sehun, que venían junto a él y lo habían sostenido, él también hubiera caído, no se sentía molesto, repentinamente se sentía interesado.
—Deberías controlar más tus piernas, amigo. —fue Jongin quien hablo esta vez.
Chanyeol se encogió un poco, sintiendo como su rostro se ponía rojo. Su falta de coordinación no era un secreto y las veces que se había caído de aquella forma eran incontables, por lo que no entendía por qué la mirada de aquellos tres y sobre todo la del más bajito, lo hacían sentir tan avergonzado.
Lindo. Pensó Kyungsoo.
Quizás fue la pequeña risilla que soltó la que podríamos considerar como el efecto mariposa que cambio la vida de aquellos estudiantes, porque más allá de sorprender a su grupo de amigos, también había logrado que la atención de ellos callera sobre los cinco chicos frente a ellos.
Chanyeol y Kyungsoo se miraron con un extraño interés.
Sehun se encontró con la mirada tranquila de Minseok.
Junmyeon y Jongdae se vieron obligados a ocultar el verdadero significado de sus miradas.
Y los demás simplemente guardaron silencio, quizás porque Jongin no quería ver el brillo en los ojos de Kyungsoo, sabía lo que significaba y tampoco quería ver a la pareja, porque, aunque habían fingido mucho tiempo no conocerse, lo hacian bastante bien.
Después de todo, nada era tan estable como pensaban.
🍁
:D
ESTÁS LEYENDO
Estable. (ChanSoo)
FanfictionPark Chanyeol era un alumno estable y poco sobresaliente, todo esto hasta que el conocido alumno Do Kyungsoo decidió tomarlo como premio. 02/11/21 #38 en Chansoo💖 23/09/21 #80 en Chansoo💖 23/05/21 #82 en Chansoo💖 15/06/21 #165 en Chansoo💖 01/07...