🍁
Minseok miraba la escena de lejos, más en alerta que curioso, sabía que Kyungsoo no era un animal capaz de lastimar a Chanyeol, pero tampoco podía confiar en que sus intenciones eran buenas para el bienestar de su amigo.
El alto no se estaba relacionando con un machito de primera y el mayor lo sabía muy bien, sin embargo, el otro si era un patán bien disfrazado al que no le podía confiar el corazón ingenuo del pelirosa.
Aun así, había algo extraño en la actitud de Do que le parecía curioso, si bien era claro que estaba celoso, no lograba descifrar si la semilla de aquel sentimiento era una verdadera atracción por el alto o su ego siendo lastimado ante la idea de que alguien más logre su cometido primero que él.
—¿Esta interesante el chisme? — pregunto una voz detrás de él. Minseok no tuvo que girarse para saber de quién era.
—No lo sé, dime tu.
—¿Yo? —pregunto el otro confundido —. Tu eres el que está aquí mirándolos.
—¿Y tú no? —contraatacó Kim —Por mi parte estoy aquí cuidando a mi amigo ¿Tu qué haces? —hizo una corta pausa para girarse y mirarlo con cierta indiferencia —¿Estás aquí para saber si tu amigo ya se llevó al mío a la cama?
Sehun guardo silencio porque en realidad estaba ahí para burlarse de su amigo y de cómo no había logrado aquello, no esperaba encontrarlo en una peculiar discusión con el alto y mucho menos toparse con Minseok, el era mayor y aun así se sentía demasiado pequeño al lado del contrario.
—Me imagine —dijo ante su silencio y dejo de verlo
—Si te preocupa tu amigo por qué simplemente no lo alejas de Kyungsoo —cuestiono Sehun —. Sabes lo que quiere, todos lo sabemos.
—Esa no es mi decisión, es mi amigo no mi hijo —contesto aun sin mirarlo —. Y aun si lo fuera, nadie le puede evitar una desilusión amorosa.
—Pero...
—En cambio tú —interrumpió con un tono más severo —. Si sabes que tu amigo trata a las personas como objetos ¿por qué no lo haces cambiar? —Minseok se giró en cuanto percato que Chanyeol terminaba la discusión y caminaba en su dirección —. Podrías, pero el problema es que tu piensas igual.
El alto volvió a quedarse callado y no se movió de su lugar viendo como los dos amigos se tomaban de la mano y se iban sin mirarlo ni una vez. Quizás ese fue el momento en el que Sehun se dio cuenta que no tenía ninguna oportunidad con aquel chico de grandes ojos y para su sorpresa, el sentimiento le molesto más de lo que debía.
Pero si él y Kyungsoo pensaban igual, uno más sincero que el otro, entonces ninguno se iba a rendir.
🍁
Kyungsoo estaba molesto y desesperado, claramente el haber cargado al alto había sido una terrible idea pues a pesar de que era relativamente ligero, la diferencia de altura era notoria y el peso recaía sobre su pobre espalda baja.
ESTÁS LEYENDO
Estable. (ChanSoo)
FanfictionPark Chanyeol era un alumno estable y poco sobresaliente, todo esto hasta que el conocido alumno Do Kyungsoo decidió tomarlo como premio. 02/11/21 #38 en Chansoo💖 23/09/21 #80 en Chansoo💖 23/05/21 #82 en Chansoo💖 15/06/21 #165 en Chansoo💖 01/07...