🍁
Observaba aquel chat con insistencia, nervioso e indeciso entre mandar un mensaje o dejar que siguiera en silencio como llevaba días siéndolo. Quería mandar mensajes como solía hacerlo, de forma estúpida deseaba un mordaz comentario e incluso un insulto como respuesta, odiaba no tener la misma confianza.
Chat:
Bollito (en línea.)
Bollito escribiendo...
Bollito: Sal del chat si no tienes los huevos para mandar el mensaje.
Bollito: Tienes media hora escribiendo y borrando.
Diablos, estaba siendo tan patético.
Tu: Lo siento.
✔✔
Bollito: ¿Por qué específicamente?
Tu: Por ser un idiota(?
Tu: No lo sé, Minseok
✔✔
Bollito: Vaya, eso es nuevo.
Bollito: Llegué a creer seriamente que no sabías mi nombre.
Bollito: Estaba cansado del bollito.
Tu: ¿Cómo prefieres que te diga?
✔✔
Bollito: Prefiero que no me digas de ninguna forma, pero ya que insistes en hablarme.
Bollito: Conoces mi nombre.
Tu: Minseok
✔✔
Minseok: ;)
Minseok: Que tengas un buen día, Sehun.
El joven de oscuras hebras dejó caer su celular a su lado, suspirando fuerte y mirando el techo de su habitación. Abatido sin saber por qué.
No entendía al muchacho tras aquella conversación, era tan cerrado y tan esquivo que era realmente difícil llegar a el, parecía tan lejano e inalcanzable. Comenzaba a pensar que no había ningún lugar en la vida de aquel que el pudiera ocupar.
Era un extraño, tan insignificante como una roca o un tope en el camino y tenía la sensación de que sería así durante mucho tiempo o quizás para siempre.
Se rió al pensar que esa había sido la conversación más tranquila y recíproca entre ellos. Ellos de verdad no tenían un futuro cercano.
Si se ponía a pensar, Sehun no puede recordar con claridad el momento en el que Minseok comenzó a llenar sus pensamientos.
Recordaba aquel primer día de clases del segundo año, cuando la escuela obligaba a los grados mayores a darles la bienvenida a los de primero. Se recuerda a si mismo parado en la entrada del plantel, sonriendo y dando la bienvenida, por obligación más que nada. Eran cientos los nuevos rostros, poco se mostraban tranquilos y con sincera felicidad, pero la mayoría parecían cachorros perdidos, expectantes a una nueva etapa que era la misma mierda que la anterior. Sin embargo, entre el bulto de alumnos perdidos, había un par de ojos brillantes y casi tan grandes como los de su amigo Kyungsoo, que sobresalían sobre los demás.
ESTÁS LEYENDO
Estable. (ChanSoo)
FanfictionPark Chanyeol era un alumno estable y poco sobresaliente, todo esto hasta que el conocido alumno Do Kyungsoo decidió tomarlo como premio. 02/11/21 #38 en Chansoo💖 23/09/21 #80 en Chansoo💖 23/05/21 #82 en Chansoo💖 15/06/21 #165 en Chansoo💖 01/07...