🍁
¿Era normal mirar tanto a una persona? Kyungsoo comenzaba a preocuparse por su estabilidad mental, se sentía realmente lamentable mirar a Chanyeol desde la distancia sin hacer nada.
¿Dónde estaba el Do Kyungsoo que no se rendia por nada? ¿Dónde estaba su resiliencia y terquedad? ¿Acaso se habían esfumado para darle paso a ese extraño calor que se instalaba en su pecho? ¿Era rabia? ¿Era ansiedad? ¿Era un enfermedad terminal? ¿Se iba morir? ¿Era esto el karma?
Diablos, se estaba volviendo loco.
Quiso darse media vuelta y dejar el papel lamentable de acosador que llevaba haciendo durante días, debía dejar seguir y mirar al alto constantemente si no quería parecer un psicópata, sin embargo le fue imposible lograr su cometido cuando puedo ver una carta rosa y llena de corazones deslizarse del casillero de Park cuando este lo abrió.
Magnifico, más cartas.
Kyungsoo merecía puntos por el gran esfuerzo que hizo para no acercarse y tirar esa carta a la basura, en realidad merecía el mundo entero por haber logrado no golpear a nadie en los últimos días, la rabia lo consumía estúpidamente cada que un chico o chica se acercaba al otro con cartas y chocolates.
Y no lo malentiendan, mas allá del erróneo sentimiento de pertenencia que el bajo sentía por Chanyeol, lo que más le molestaba eran los inútiles intentos de conquista hacia el menor ¿Así se conquistaba a alguien? ¿Con chocolates, cartas, peluches y flores? Kyungsoo era inteligente, pero no entendía como alguien podía gustar de esas cosas.
Confiaba fielmente en que su forma de conquista era mucho mas apta y efectiva ¿Pero entonces por qué Chanyeol no había cedido? ¿Kyungsoo tendría que hacer todas esas ridículas cosas para tenerlo? ¿Era eso lo que Park quería? ¿Si quiera quería algo de el?
—No creo que pueda, pero gracias.
La conocida y bajita voz del alto lo hice volver en si, encontrándose con la poco agradable escena de Chanyeol y otro chico hablando.
¿Qué carajos hacia Choi Minho coqueteando con Chanyeol?
—Te vas a divertir, lo prometo —insistió Choi.
—De verdad...
—Ya te dijo que no, lárgate —le interrumpió Kyungsoo, arrepintiéndose al instante al saberse descubierto.
Sal de tu escondite, rata.
—No recuerdo haberte preguntado a ti —le contestó el otro mirándolo mal.
Minho y Kyungsoo no se llevaban mal, en realidad no se llevaban y punto. Ambos eran los jefes de sus respectivos grupos y se conocían por las juntas que hacían con los directivos, competían silenciosamente por el puesto a mejor alumno, aunque Do siempre le ganaba.
Pero en ese momento todo era distinto, porque Choi Minho había guardado el nombre de Park Chanyeol en su cabeza mucho antes de que Kyungsoo supiera de la existencia del pelirosa, podían competir en silencio por el puesto de mejor alumno, pero por el alto Minho estaba dispuesto a hacer más ruido.
—Y yo recuerdo claramente que ya te dijo que no.
Un competidor reconocía a sus oponentes, y el bajo podía ver y escuchar las alarmas alrededor de aquel chico, se negaba rotundamente a una derrota como aquella.
—Ve a hacer tus cosas, Do —le dijo Choi con clara molestia —. No molestes.
—El único que molesta aquí eres tu, Choi. —Kyungsoo se acerco un poco al otro —. Rogar te hace ver muy fácil.
ESTÁS LEYENDO
Estable. (ChanSoo)
FanfictionPark Chanyeol era un alumno estable y poco sobresaliente, todo esto hasta que el conocido alumno Do Kyungsoo decidió tomarlo como premio. 02/11/21 #38 en Chansoo💖 23/09/21 #80 en Chansoo💖 23/05/21 #82 en Chansoo💖 15/06/21 #165 en Chansoo💖 01/07...