🍁
El escenario era mucho mejor del esperado, el de cabello rosa podía sentir las miradas curiosas sobre su persona, pero para su sorpresa no era eso lo que más lo inquietaba de la situación y es que sus nervios y nula concentración estaban enfocados en la delicada caricia que el más bajo dejaba en su cintura.
Porque Kyungsoo no solo había tenido la osadía de pedirle ser novios, sino que ahora lo tocaba deliberadamente como si estuvieran acostumbrados a la proximidad del otro, se habían besado en algunas ocasiones, pero no nunca habían compartido momentos tan íntimos como lo era aquel, jamás lo había tomado de la cintura ni había acariciado esta con tanta afinidad.
Chanyeol sentía que aquella zona tocada ardía en calor como si no tuviera unas cuantas prendas protegiéndola, sentía su mente hacer corto circuito porque ni siquiera podía entender sus propios pensamientos, estaba inquieto pero el acto no era ni un poco vulgar o incomodo, se encontraba terriblemente nervioso por la tranquila y hasta tierna caricia, atontando por la dulzura del acto mismo.
Y la realidad era que ninguna de las personas que presenciaban la escena podían asegurar sentirse orientados, pues la imagen de un sonriente y cálido Kyungsoo no era algo común de ver, la reciente parejita parecía tener una reciente química que incluso sus propios amigos se sintieron ligeramente estafados.
—¿Siempre fueron así de...brillantes? —pregunto Chen con genuina curiosidad mientras miraba como su alto amigo era alimentado descaradamente por el más bajo —. Ni si quiera parece su primer día de noviazgo oficial.
—Parece que llevan enamorados toda la vida —comento Jongin, quien sin poder evitarlo había terminado al lado del escandaloso chico.
—Siento que soy la tercera rueda —dijo Junmyeon en su lugar, fingiendo escalofríos.
—Únete al club —Baek rio ante el comentario de su novio.
—Igual Kyungsoo sabe actuar, no es de extrañar que parezca real —comento Sehun sin pensar mucho, como siempre.
—¿Qué? —exclamo Jun viendo exaltado a su amigo.
—Si, solo un estúpido podría creer que sus gestos son reales, Kyungsoo ni siquiera es así naturalmente. —respondió el otro, sin darse cuenta de las miradas alarmantes en la mesa.
—Sehun, mejor no...
—Además de que todos saben lo que realmente quiere.
E inevitablemente capto la atención de quien se había mantenido silencioso como espectador.
—¿Actuar bien? ¿Solo un estúpido podría creer que sus gestos son reales? ¿Si quiera te das cuenta de cómo suena eso? —pregunto Minseok viendo directo al alto chico frente a él, quien sin querer se quedó mudo ante la molestia del otro ¿Por qué nunca puedes callarte, Sehun? Pensó —. Creo que todos en esta mesa sabemos lo que verdaderamente pasa, pero tus palabras solo dejan mal a mi amigo, porque no se si recuerdas que es mi amigo el que está en esa mesa estúpidamente creyendo en los gestos poco reales y bien actuados de tu amigo el gran actor.
—No quise...
—Una mierda, Sehun —le interrumpió el mayor asustando a sus amigos, quienes sorprendidos se miraron entre ellos alarmados. Eran escasas las veces que Minseok actuaba de esa forma —. Deja de ser tan imprudente, no me importa lo que tú y tus amigos hacen o piensan, pero es Chanyeol a quien están involucrando y aunque él toma sus propias decisiones y yo no me puedo meter en ellas tampoco voy a permitir que lo traten de estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Estable. (ChanSoo)
FanfictionPark Chanyeol era un alumno estable y poco sobresaliente, todo esto hasta que el conocido alumno Do Kyungsoo decidió tomarlo como premio. 02/11/21 #38 en Chansoo💖 23/09/21 #80 en Chansoo💖 23/05/21 #82 en Chansoo💖 15/06/21 #165 en Chansoo💖 01/07...