🍁Capítulo 21🍁

88 12 33
                                    




🍁




—Minseok, por favor habla conmigo —rogo el de hebras rosadas, casi desesperado —llevas semanas alejado de nosotros, no quiero que pases esto solo.

—Puedo con este, Channie —le sonrió intentado calmarlo —. Ya pasara, lo prometo.

—Basta de hacerte el héroe, los héroes también tienen donde apoyarse —angustiado tomo ambas manos del muchacho en busca de una respuesta —. Minseok, yo no puedo ponerme de pie sin ti a mi lado.

Ellos no estaban solos, era sábado por la tarde y habían decidido reunirse en casa del alto a mirar películas y comer porquería. Jongdae, Baekhyun y Yixing escuchaban la conversación en silencio, siendo incapaces de pronunciar algo más pues Chanyeol era el más indicado para hablar con Minseok y sus palabras siempre representaban el sentimiento de los cuatro, ellos sinceramente no podían estar bien si su deslumbrante MinMin no lo estaba también.

—Chicos, de verdad esto...

—No digas que ya va pasar, por favor —hablo Jongdae —. Es obvio que va pasar Min, las cosas nunca se quedan igual, pero no queremos que pases por este proceso solo otra vez, eres consciente que si uno está mal los demás reflejan ese sentimiento.

—No somos nada si nos faltas tú, Min —Lay poso su mano cálida sobre las unidas de los otros dos. Baekhyun a su lado miraba la escena con los ojos acuosos y brillantes.

Y fue sin querer, Minseok no quería mostrase así de débil ante sus amigos, pero se sentía tan agotado y deprimido que no pudo evitar derrumbarse ante las lastimeras miradas de sus amigos, se cubrió el rostro intentando detener las lágrimas, pero ya no había formade de detenerlas, se habían hecho presentes para demostrar lo destrozado que se sentía y no pudo hacer más que quedarse ahí, en medio de la habitación llorando, con sus amigos al lado acompañándolo con lágrimas más silenciosas.

—Ya...ya no puedo mass —dijo apenas entre sollozos —. Les juro que intento, pero tengo a Luhan grabado en la mente y me castigo recordándolo todos los días porque merezco sufrir como él lo hizo por mi culpa, pero... —hizo una pausa para tomar aire, sentía que se ahogaba con sus propias palabras —, pero duele mucho, demasiado, duele tanto que no hay espacio para nada más que eso.

—Tan solo han pasado 2 años, Min, es entendible que aún se sienta reciente, pero si sabes ¿No? —pregunto Chanyeol acariciando la espalda del otro —Sabes que Luhan tenía más razones para hacer lo que hizo ¿no?

—Pero el detonante fui yo, Chan —respondió llorando con más fuerza, si no se calmaba en cualquier momento empezaría a hiperventilar —Tan solo tenía 15 años en ese momento, era tan joven y estaba tan hundido en su tristeza, me aproveche de su falta de cariño, no tengo menos culpa.

—Minseok — hablo Baek —, tristemente Luhan lo terminaría haciendo tarde o temprano, contigo o sin ti en su vida, no importaba porque su vida ya era lamentable, tu fuiste el más pequeño de sus problemas. Y no, no le estoy quitando importancia a lo que hiciste, ¿pero no crees que ya pagaste lo suficiente?

El muchacho miro a su amigo con los ojos hinchados e irritados, sintiéndose desolado y en parte afortunado de tener tan buenos amigos, sinceramente no sabía que sería de su vida sin ellos, los tenía tan aferrados a su corazón.

—Min, estas respirando muy rápido, relájate —Chanyeol se alarmo cuando miro como el rostro de su amigo perdía color y su pecho subía y bajaba a gran velocidad —. Por favor, Min, respira profundo y cálmate, voy a entrar en pánico.

Estable. (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora