🍁 Capítulo 6🍁

108 26 4
                                    

🍁


Kyungsoo quería culpar a Chanyeol de aquel accidente, pero si era sincero, las ganas le habían ganado y en definitiva había sido su culpa, no lo iba negar y tampoco se avergonzaba porque besar al más alto había sido más satisfactorio de lo que alguna vez llego a pensar. Si un beso de aquellos delgados y rosados labios valía un reporte y mil regaños de su madre, estaba dispuesto a tener miles y seguir escuchando los gritos de su madre durante horas.

No mentía.

—Lindo —susurro para sí, sonriendo al recordar la cara roja de Chanyeol.

—Gracias.

Sehun se río fuerte cuando la mirada molesta de Kyungsoo cayó sobre él.

—No te lo decía a ti, mocoso.

—Tenemos la misma edad, cállate —el alto tomo su silla y como niño chismoso la acerco a la mesa del contrario —. Pero ya dime ¿En quién piensas tanto?

—Que te importa.

—Ay, que grosero —enfurruñado el muchacho se cruzó de brazos —. De todas formas ya sé que es Chanyeol.

—¿Entonces para qué preguntas?

La llegada de Suho y Kai interrumpió la conversación.

—¿Cómo te fue ayer? —preguntó el moreno, sentándose en su lugar, justo al lado de Kyungsoo.

El cuestionado miro como Suho se sentaba frente a él y lo miraba inquisitivo, interesado también en su respuesta. Suspiro antes de hablar.

—Ya saben, a mi mamá no le gustó mucho el reporte —respondió luciendo ligeramente indiferente.

—¿Te pusieron reporte? —preguntó un Sehun confundido.

—¿No lo viste? —cuestionó Suho también —. Kyungsoo besó al orejón en las gradas.

—Nosborn, que galan —Sehun movió sugerentemente sus cejas mientras miraba a su amigo.

—No le digas así —dijo Kyungsoo para el muchacho frente a él, ignorando por completo al menor por meses.

—¿Dónde estabas tú, por cierto? —preguntó Kai en cambio, mirando directo a Sehun.

—Por ahí, ya saben —su sonrisa volviéndose traviesa en un segundo —. Yo también tengo a quien molestar.

—¿De qué hablas? ¿Ya estás detrás de alguien, otra vez? —Kai miraba a su amigo con desaprobación, aunque está eras más bien fingida pues ya estaba acostumbrado.

—¿Cómo que otra vez? Hace 2 meses que estoy detrás del mismo —contesto Sehun con indignación en su voz.

—Eso si es impresionante —dijo Suho impresionado.

—Pues a de tener algo muy especial para que sigas insistiendo, tú no eres de esos —dijo Jongin.

—¿De quién? —preguntó esta vez Kyungsoo, también impresionado.

Sehun era un chico bastante despreocupado, por lo que cuando alguien lo rechazaba, lo cual rara vez pasaba, él no volvía a insistir "Es una pérdida de tiempo, ellos son los que pierden" solía decir.

—Es un cabeza dura, más chico que yo, hermosa piel, hermosos ojos —respondió sin hacerlo realmente —. Es de esos sabelotodo que se creen superiores, pero ya lo haré caer. —terminó de decir con una sonrisa maliciosa en su rostro.

En eso, su profesora asignada entro al salón y dio inicio al horario escolar haciendo que los alumnos dejarán atrás sus conversaciones y pusieran atención. Excepto Kyungsoo, quién sin abstenerse, había pasado toda la clase pensando en cómo volver a besar aquellos labios que lo perseguían desde el día anterior.



🍁




—¿Cómo te fue ayer? —preguntó Minseok.

Chanyeol dio un profundo suspiro pensando en su día anterior, si era sincero, no había sido tan horrible, había recibido un reporte y por muy extraño que fuera su madre se había reído de el toda la tarde, pero una extraña sensación en el pecho no le había permitido estar tranquilo.

—Mi mamá se rió de mi —respondió resignado.

—Anímate, Channie —Chen pasó su brazo por sobre los hombros del más alto, aunque se le dificultó un poco —. La mía me hubiera colgado por andar exhibiendo tales espectáculos.

El más alto se puso rojo de solo recordar lo que había sucedido, había pasado la noche entera soñando con la misma escena: él y Kyungsoo, sentados en las gradas, sus labios tocándose, el aliento del más bajo sobre su rostro, las palabras ajenas y su extraño deseo de los labios ajenos.

—¿Ahora como voy a mirar al profesor de deportes? —preguntó realmente afectado.

—Pues con los ojos, orejón —le respondió esta vez Baekhyun —. Es un adulto y un profesor de adolescentes hormonados, no es la primera vez que ve a unos besándose.

—Tambíen está casado —dijo Jongdae, con aparente obviedad.

—¿Y eso qué tiene que ver? —inquirió un Chanyeol confundido.

—Significa que también a besado a alguien, no es una sorpresa ver a alguien más hacerlo si ya lo hizo —explico el muchacho, sintiéndose realmente experto.

—Como sea —ignoro Minseok—. ¿Qué vas hacer ahora?

—¿A quién le preguntas?

Minseok miró con los ojos entornados a su amigo el alto, dándole una clara señal de que era él a quien le preguntaba.

—Oh, es a mi —dijo soltando una pequeña risa nerviosa—. No sé a qué te refieres con tú pregunta, si te soy sincero.

—Me refiero a que Do Kyungsoo te beso ayer en las gradas, frente a muchos alumnos y un profesor —hablo un poco fastidiado—. ¿Qué piensas hacer ahora?

—¿Nada? —entre pregunto y dijo Chanyeol, sintiendo la pesada mirada de todos sus amigos sobre el.

—Eres increíble, amigo —dijo Yixing mientras reía bajo.

—¡¿Cómo que nada?! —pregunto Chen viéndose repentinamente histérico—. ¡Un hombre guapo y majestuoso viene a besarte y tú ¿No piensas hacer nada?!

—¡Pues no se que quieres que haga, Jongdae! —grito el atacado histéricamente—. ¡Es la primera vez que un hombre guapo viene y me besa! ¡No sé que hacer!

—Deberías besarme de nuevo, quizás.

Ay Dios, mátame.


🍁


Cuánto tiempo eh:)

@labambii

Estable. (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora