🍁Capítulo 19🍁

77 10 15
                                    




🍁



Siendo sinceros, Minseok no estaba de buenas ese día, había bastado los imprudente comentarios de Sehun para que su paciencia se fuera al caño, pero no estaba arrepentido pues la escena no había sido de su agrado de igual forma.

—Minseok, espera.

—No estoy de humor, Sehun —advirtió sin más.

—Por favor, sabes que no fue mi intención —le rogo —, no pienso bien las cosas antes de decirlas.

—¿No serás, Sherlock? —le contesto el más bajo con cierta burla. —No es nada nuevo que no sepas cerrar la boca.

—Te juro que mi intención no era burlarme de Chanyeol, no estoy acostumbrado a medir mis palabras, nadie suele pedírmelo.

—No eres un niño, Sehun —dijo el más bajo parando su andar y mirándolo por fin —. No necesitas que nadie te diga cómo actuar y que decir, es sentido común. No puede ser que no te des cuenta que tus palabras pueden lastimar a otros.

—Pues lo siento por ser tan tonto y no saber cuándo lastimo a alguien, soy imprudente y nunca tuve que medir mis palabras ni cuidar los sentimientos de los demás —le respondió molesto —. Soy Oh Sehun, por dios ¿Por qué esperas más de mí? ¡Maldita sea!

Minseok miro en silencio como Sehun revolvía su cabello frustrado y pateaba ligeramente unos casilleros.

—No golpees cosas, no eres hetero.

—Mi sexualidad no define lo que puedo golpear.

—Bien, entonces no eres protagonista de wattpad, deja de golpear cosas.

—Soy el protagonista de mi vida, hago lo que quiera.

—Dejar de ser un maldito cliché te vendría bien.

—¿Qué hay de ti? Finges ser perfecto y cuestionas todo lo que hago o digo como si fueras Dios o yo que se. —Sehun lo miraba entre indignado y abrumado.

—No soy perfecto, he cometido y sigo cometiendo errores, la diferencia es que asumo las consecuencias de mis actos y busco cambiar —le respondió Minseok, mirándolo con ojos calmos y afligidos —. Solía ser como tú, actuaba como si el mundo me debiera algo y me excusaba con mis malas experiencias en la vida. Somos insignificantes, Sehun; depende de nosotros darle un valor bueno o malo a nuestra vida.

Sus miradas conectaban en silencio y el más alto solo pudo observar como el otro seguía su camino sin agregar nada más a la discusión.

Esa fue la primera vez que Oh Sehun se preguntó el verdadero significado de su vida y no encontro respuesta valida.



(...)



—¿Ya me vas a decir qué paso con Sehun? —preguntó Chanyeol a su lado, Minseok quito la mirada del libro en sus manos para mirar a su amigo.

—Nada nuevo, solo el siendo idiota —respondió condescendiente.

—Me refiero a cuándo pensabas decirme que hablaban.

—Ni siquiera puedo decir que hablamos, es el quien se la pasa revoloteando a mi alrededor y mandando mensajes diarios —el fastidio brillando en sus suaves facciones —. Lo única que busca es tenerme en su cama una noche.

Estable. (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora