🍁Capítulo10🍁

115 19 23
                                    




🍁



—¿Entonces que hicieron? —pregunto Jongdae a su lado.

—Ya te dije que nada, solo comimos y hablamos un rato —explico Chanyeol por tercera vez en cinco minutos.

—Ya dime la verdad ¿Qué hicieron? —volvió a preguntar el muchacho.

El alto rodo los ojos, un poco fastidiado por la insistencia de su amigo, y estuvo a punto de responder nuevamente, de no haber sido porque Minseok le había dado un ligero golpe en la nuca a Jongdae, sacándole un pequeño grito.

—Déjalo en paz. Ya respondió. —hablo el mayor, viendo seriamente al enfurruñado joven frente a el.

—¿Y de verdad le crees? —pregunto incrédulo —. Es imposible que no hubieran hecho algo más.

—Ya te dijo que no y no te incumbe si hicieron algo más —respondió Minseok, dejando de verlo para centrarse en el libro sobre su mesa.

—¡Claro que me incumbe! —medio grito —. Soy su amigo y me interesa saber cómo le fue en su primera cita.

—Claramente le fue bien, ya cállate Jongdae —le dijo Yixing.

Chen suspiro frustrado y se sentó correctamente en su asiento, ignorando a sus amigos.

—De verdad no paso nada más, Jongdae —le dijo Chanyeol tranquilamente y le regalo una pequeña sonrisa cuando el contrario se giró a verlo.

Chen le sonrió de vuelta, enterrando sus ganas de volver a preguntar y se giró nuevamente para prestarle atención al profesor que acababa de entrar.

Chanyeol entendía su insistencia y sabía que más allá de querer saber el chisme, su amigo estaba realmente preocupado, después de todo si había sido su primera cita en sus cortos 17 años, muy por el contrario de los demás, por eso sabía que Jongdae no solo quería saber si habían hecho algo más, quería saber si en algún momento de esa situación su amigo no la había pasado mal.

Porque Jongdae podía ser muchas cosas, pero jamás iba a permitir que alguno de sus amigos saliera lastimado.



(🍁🍁🍁)



—¿De verdad solo se besaron? —pregunto Jongin, de nuevo.

—Ya te dije que si ¿Por qué insisten tanto? —pregunto Kyungsoo con fastidio.

—Amigo, eso no es común en ti —respondió Suho.

Kyungsoo los miro a ambos con una clara expresión de confusión.

—En tus citas, usualmente pasa algo más que solo besos —aclaro Sehun, quien solo prestaba real atención a su teléfono.

—Chanyeol es demasiado tímido, si me lanzo de lleno lo asustare —explico Kyungsoo mientras se sentaba en su lugar —. Además, todo fue muy raro, Chanyeol rechazo cada una de mis ofertas.

—¿Ofertas? —pregunto Jongin.

—Ya saben, cine, comprar ropa, ir a mi casa —enumero, claramente molesto.

Estable. (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora