🍁
Despues de aquel día, una nueva rutina se había instalado en la vida de Chanyeol, ya no solo era Chen y sus supuestamente seductores coqueteos, Do Kyungsoo se había unido al gatuno amigo de Chanyeol y el alto tenía evitar que sus piernas fallaran cada vez que Do se atrevía a decirle algún piropo, no lo podían culpar, los comentarios de Jongdae estaban respaldados por su ya tan conocida forma de ser, era meramente por eso que Chanyeol no se ponía nervioso con él, sin embargo, con Kyungsoo era todo distinto. La mirada del muchacho era atrevida y dominante, sus palabras no eran sonrientes ni divertidas como las de su amigo, eran simplemente seductoras y el alto lo único que quería hacer era correr muy lejos, alejarse de aquella tentación que le imploraba caer.
Con el paso de los días Chanyeol confirmo lo que muchos decían, Do Kyungsoo era capaz de hacerte caer de muchas formas y no había forma de que no fueras un premio más en su lista.
—Chan.
El cuerpo entero del mencionado vibro, el alto aun no lograba descifrar la razón por la cual su cuerpo reaccionaba de aquella forma ante la presencia de Do.
Ese día su situación era de verdad terrible en comparación a las anteriores, después de su primera conversación Kyungsoo y Chanyeol habian vuelto a hablar, o algo así porque el muchacho de los nervios alterados seguía poniéndose rojo y avergonzado ante el otro, pero en ninguna de esas penosas veces habían estado completamente solos, no como actualmente lo estaban. Y eso, para mala suerte del alto, ponía notablemente emocionado a Do.
—Kyungsoo —respondió Chanyeol, mirando directo a sus zapatos y sentado sobre las gradas de la cancha de básquet.
—¿Vas a regresar al equipo?
Park se dignó a mirar al contrario, confundido ante su pregunta, sin embargo, se vio abruptamente callado e hipnotizado por la imagen que el mayor estaba dando sin ningún tipo de preocupación, estaba sudado y lucia una simple camiseta blanca y unos cortos shorts negros que dejaban a la vista sus cortas, pero bien formadas piernas, su cabello ya no estaba perfectamente peinado, ahora caía sobre su frente, las hebras negras luciendo ligeramente húmedas y desarregladas, sus labios estaban semiabiertos, muestra de que probablemente había estado haciendo esfuerzo y Chanyeol se encontró teniendo miles de pensamientos poco propios de él.
¿Qué carajos está pasando conmigo?
—¿C-Como?
—¿Vas a regresar al equipo? —repitió Kyungsoo, quien sorpresivamente no se dio cuenta de la lasciva mirada del alto.
—Si escuché, me refiero a cómo sabes que estaba en el equipo.
—Todos saben eso.
¿Todos saben eso? ¿A quiénes se refiere con "todos"?
Jamás había sido lo suficientemente conocido, dudaba que todos supieran aquello pues jamás había tenido un todos en cuanto a personas cercanas o conocidas, si acaso llegaba a algunos.
—Nadie me conoce —susurro Chanyeol, más para sí mismo que para el contrario.
Entonces Kyungsoo recordó las palabras de Sehun:
—No es tan insignificante como ustedes piensan —dijo Sehun, mientras que tranquilamente terminaba su almuerzo —. Estaba en el equipo de básquet hace como dos meses, pero se salió antes de los campeonatos, de echo perdimos muchas porristas porque a la mayoría les gustaba y estaban ahí nada más para verlo.
—Así que es un Fuckboy —aseguró Jongin.
—En realidad no, es tonto por donde lo veas, intente coquetearle muchas veces, no se dio cuenta de ninguna —Sehun paró de comer y levantó la vista viéndose repentinamente indignado —. ¿Quién en este mundo le dice que no a Oh Sehun? No tiene sentido —y volvió a comer escuchando como sus amigos reían.
Quiso decirle lo contario, que muchos lo conocían y que, aunque no se diera cuenta, muchos notaban su presencia, pero decidió quedarse callado, más que nada porque sintió que no serviría de nada pues Chanyeol iba a seguir negándolo.
Repentinamente Kyungsoo se vio a si mismo pensando demasiado en el tema y sin darse cuenta una nueva competencia se presentó frente a él, Chanyeol debía saber que el mundo lo veía, que brillaba, aunque sintiera lo contrario y que, sin siquiera intentarlo, a él por lo menos, lo tenía en la palma de sus manos.
—Yo te conozco.
Y esa quizás fue la primera vez que Chanyeol le sonrió con sinceridad.
—Y aun me pregunto cómo. —respondió el alto, aun sonriendo.
—Yo en realidad me pregunto cómo es que te conozco tan tarde.
El bajito sabia usar las palabras y eso inevitablemente volvía inestable el corazón de Chanyeol, se dio cuenta que quizás él estaba cayendo también.
—Desconozco la respuesta a tu pregunta, Kyungsoo.
El ambiente era tranquilo y la conversación no podía ser menos amena, pero había algo en la forma en la que todo sucedía que llenaba el competitivo corazón de Kyungsoo de una sensación de victoria, tal vez la forma en la que el cuerpo, antes tenso de Chanyeol, ahora estaba más escuálido, menos tieso. O tal vez era la pequeña sonrisa que adornaba sus rosados labios, no lo sabía realmente, pero algo le decía que pronto obtendría lo que quería.
Fue por eso que se atrevió a hacer su siguiente movimiento, sin importarle si era demasiado arriesgado o apresurado.
—¿Puedo hacer algo? —pregunto primero, esperanzado por una respuesta positiva.
—De poder, puedes, pero...
Y aunque Chanyeol quiso terminar la frase, no pudo pues la sensación electrizante que surco su cuerpo no se lo permitió, su mente quedo en blanco y por un momento se permitió a sí mismo no pensar en nada mas que no fueran aquellos acorazonados labios besando los suyos. No era agresivo y tampoco sensual, el beso estaba siendo tan cálido y pausado que el más alto sintió que su corazón volvía a su estado normal, donde tranquilamente latía sin estar nervioso o temeroso ante la presencia del mayor, fue esa tal vez la primera vez que Kyungsoo lo hizo sentir en calma y la sensación, para su mala suerte, le gusto más de lo que debería.
Un suspiro bajo se le escapó cuando Kyungsoo succiono ligeramente su labio inferior y se separó lentamente de él, Chanyeol se negó a si mismo a abrir los ojos y sin saber por qué realmente, se encontró a si mismo necesitando los labios del contrario.
—No pongas esa cara, Channie —susurro Kyungsoo, Chanyeol podía percibir su respiración demasiado cerca de su rostro —. Me muero por volver a besarte, pero me temo que no podrá ser con el profesor viéndonos.
Y toda la calma desapareció del cuerpo del más alto, quien abrió los ojos con horror y quiso llorar al toparse con la mirada acusadora del profesor de deportes y como si el mundo lo odiara, muy a lo lejos escucho las risas de sus amigos.
¿Para eso tenía amigos? ¿Para qué lo dejaran solo con el depredador?
Maldito Do Kyungsoo.
🍁
¿Van un poquito rapido o soy yo?:D
ESTÁS LEYENDO
Estable. (ChanSoo)
FanfictionPark Chanyeol era un alumno estable y poco sobresaliente, todo esto hasta que el conocido alumno Do Kyungsoo decidió tomarlo como premio. 02/11/21 #38 en Chansoo💖 23/09/21 #80 en Chansoo💖 23/05/21 #82 en Chansoo💖 15/06/21 #165 en Chansoo💖 01/07...