🍁 Capítulo 3🍁

160 27 22
                                    


🍁

—Nombre. —murmuro Kyungsoo.

El ruido del comedor escolar era realmente alto, sin embargo, sus tres amigos pararon de hablar casi al instante y dirigieron toda su atención a su amigo, amigo que, aunque escuchaba su conversación, permanecía con la vista fija en otro punto.

—¿Perdón? —dijo Jongin sin entender realmente el pedido del más bajo.

—Quiero su nombre. —volvió a decir.

—¿De quién? —preguntó Junmyeon esta vez.

El de ojos grandes sin decir ninguna palabra y aun mirando a su nuevo interés, levantó una de sus manos y con el dedo índice señaló al orejón que se encontraba a tres mesas de distancia, hablando y sonriendo sin darse cuenta que Kyungsoo llevaba por lo menos media hora mirándolo sin tapujos.

Junmyeon y Jongin miraron en la dirección señalada y sus rostros se llenaron de entendimiento, reconocían al chico, pero les parecía extraño que su amigo mostrara interés en él.

—¿No es el que choco contigo hace como dos días? —preguntó Jongin, aun cuando ya sabía la respuesta.

—Si, son ellos —respondió Junmyeon en su lugar—. Pero no sé su nombre, de hecho, ni siquiera recuerdo haberlo visto antes del accidente.

Jongin guardó silencio e hizo una mueca a su amigo, muestra de que él tampoco sabía el nombre, si bien conocía muy bien a dos de los que estaban sentados en aquella mesa, la existencia del chico de grandes orejas era bastante nueva para su mente.

—Park Chanyeol.

Esta vez Kyungsoo puso todos sus sentidos alerta.

—¿Cómo? —preguntó Jongin, otra vez con confusión.

—Su nombre es Park Chanyeol —repitió Sehun.

—¿Y cómo sabes eso? —fue Jun quien preguntó.

—No es tan insignificante como ustedes piensan —dijo Sehun, mientras que tranquilamente terminaba su almuerzo —. Estaba en el equipo de básquet hace como dos meses, pero se salió antes de los campeonatos, de echo perdimos muchas porristas porque a la mayoría les gustaba y estaban ahí nada más para verlo.

—Así que es un Fuckboy —aseguró Jongin.

—En realidad no, es tonto por donde lo veas, intente coquetearle muchas veces, no se dio cuenta de ninguna —Sehun paró de comer y levantó la vista viéndose repentinamente indignado —. ¿Quién en este mundo le dice que no a Oh Sehun? No tiene sentido —y volvió a comer escuchando como sus amigos reían.

—Entonces niño bueno —dijo Jun cuando pudo parar de reír.

—Niño tonto para mí —susurro Sehun— ¿Por qué quieres saber de todas formas? ¿Te gusta o qué? —le preguntó a su amigo, quien había vuelto a mirar en la dirección de Park.

—Si.

Y de la nada el caos se desató, Jongin se había ahogado con un pedazo de pollo mientras que Suho sentía que el agua se le había salido por la nariz, Sehun se reía de ambos sin ninguna intención de ayudarlos.

—¿Y lo dices tan fácil? —preguntó el moreno con dificultad.

—¿Por qué sería difícil?

—No sé, por vergüenza o miedo —habló Jun cuando termino de secarse la boca.

—Se llama tener huevos, amigos —interrumpió Sehun con una sonrisa, mientras que se acercaba a Kyungsoo y lo abrazaba por los hombros—. Y Kyungsoo los tiene bien grandes, quien lo diría.

Estable. (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora