🍁 Capítulo 1🍁

195 28 7
                                    

🍁

Aquel día, Chanyeol caminaba tranquilo por los largos pasillos de la escuela dispuesto a llegar a su casillero para tomar los libros de su primera clase por la mañana, la tormentosa y dolorosa clase de algebra.

Mientras tanto, el bullicio comenzaba a hacerse más notorio conforme los demás estudiantes llegaban, aun así, no había nada más ruidoso que su grupo de amigos por la mañana, incluso si eran apenas las siete.

—¿Yixing, podrías dejar de tocarme las nalgas? —dijo Baekhyun con un fingido tono de desagrado, fingido porque todos sabían lo poco que le importaba.

—Es tu culpa, demasiado lindo. —murmuro el chino sonriendo.

El más alto del grupo hizo una mueca de fastidio cuando sus dos amigos comenzaron su sesión matutina de besos, a veces los miraba y sentía envidia, no podía evitarlo, ya estaban en su segundo año de preparatoria y él apenas y sabia besar.

Si lo pensaba un momento, Chanyeol sentía que era el único que no cuadraba en el grupo, Minseok era inteligente, los representaba audazmente en los olimpiadas de conocimiento, Baekhyun era el chico dorado de la preparatoria, no había persona que no lo conociera, Yixing era popular en gran medida y un excelente bailarín, los concursos del ámbito artístico siempre eran ganados por él o por Jongdae, apodado Chen, uno de pocos que con su lindo rostro y voz lograba conquistarte.

El de orejas grandes, en cambio, pensaba que no tenía mucho que ofrecer, aún cuando sus amigos solían decirle que era el más lindo de todos y que sin duda era talentoso. Era bueno en deportes también, más que nada por su altura y porque su padre jamás le había permitido no hacer ningún tipo de ejercicio físico, su padre era un amante de los deportes y él, por consecuencia, había llegado a ser hábil en algunos.

Pero nada de eso parecía ser suficiente.


Sus amigos siguieron riendo y hablando como usualmente lo hacían, probablemente Jongdae había soltado uno de sus comentarios indecentes en contra del pobre Minseok, quien seguramente lo había ignorado olímpicamente porque, para el mayor por meses, eran más importantes sus lecturas de la mañana que los tontos coqueteos de su amigo el fuckboy.

El más alto suspiró antes de finalmente estar frente a su casillero y abrirlo, comenzó a sacar sus libros escuchando las simples y nulas conversaciones de sus amigos.

—Oye, Yeol.

—¿Qué sucede, Jongdae?

—Dame un poco de atención.—se notaba la frustración en su voz, Jongdae odiaba que no le prestaran atención. — Estos animales no saben apreciar mi hermosa presencia.

Chen sonrió cuando unos brillantes ojos lo miraron, por fin prestándole la atención antes pedida, y se quedó callado ante la imagen, porque su amigo el alto podía no ser muchas cosas, pero el grupo podía asegurar que sus ojos eran de sus más grandes cualidades.

—¿Entonces? —preguntó Chanyeol, extrañado ante el silencio de su amigo.

—No lo mires tanto, es débil y se enamora fácil de los lindos. —dijo Minseok mientras se recargaba en los casilleros y mantenía la vista fija en su libro.

—Aish cállate, Minseok.

Yeol sonrió un poco mientras sentía sus mejillas y orejas ponerse calientes, estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, Jongdae nunca estaba callado y la mayor parte del tiempo lo único que salía de su boca eran piropos para los alumnos o para su grupo de amigos, en especial para él y Minseok.

—Solo vayamos a clases, chicos.

Y esa hubiera sido la señal para que el día tomara su curso normal, pero una mala jugada del destino y la mala coordinación de sus piernas hicieron que, de un momento a otro, todo se fuera al carajo.

Chanyeol no tenía forma de saber qué tan desastrosa sería la llegada de Do Kyungsoo a su vida.


🍁



Aclaro que el grupo de amigos de Chanyeol todos tienen 17.

Kyungsoo y sus amigos serán un año mayor que ellos.


@labambii

Estable. (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora