🍁
—¿Quieres algo de agua? ¿Tienes alguna medicina? ¿Estas enfermo de algo?
—Ahora mismo, estoy enfermo de ti.
—Grosero.
—Contigo nada más.
Sehun miro en silencio e indignado al más bajo, sin querer agregar algo más prefiero creer que Minseok estaba jugando con él.
—Me preocupo por ti y así me pagas.
—No hay nada de que preocuparse, estoy bien.
—¿Qué sucedió? —pregunto con cautela el alto.
—Me abrumaron mis pensamientos, nada más. —respondió aun sentado en el suelo y viéndose exhausto por alguna razón.
—¿Es la primera vez que pasa?
—No —suspiro pesado —, pero hacía mucho que no pasaba.
—Pero...
—Sehun, ya —le interrumpió —. No quiero hablar de esto.
*
—Lu...
—No te quiero ver, vete.
—De verdad lo siento mucho, yo no quería...
—¡Cállate! —grito el pálido muchacho sobre la cama —Por favor, vete de aquí.
Las lágrimas recorrieron las delgadas facciones del chico mientras el corazón de Minseok se oprimía.
—Luhan, déjame ayudarte, podemos arreglar esto —insistió sintiendo sus propios ojos humedecerse.
—Ya basta, no quiero verte, no quiero que me veas, hazme un último favor y no te vuelvas a aparecer en mi vida.
Y Minseok se hubiera amarrado a esa cama con cadenas para no separarse del muchacho, porque a pesar de sus palabras pasadas, lo apreciaba y le dolía que sufriera por su culpa, de no haber sido porque su propio corazón sufría cada que el otro lloraba por su presencia.
—Se que no me debes nada, Lulu —le susurro viéndolo dormir —. Pero si aun puedo pedirte algo, te pediré que vivas.
*
🍁
—¿Como fueron tus clases de hoy?
—Un poco tediosas, nada nuevo —respondió Chanyeol mientras comía su almuerzo —¿Las tuyas?
—Se tornaron peculiares después del primer descanso ¿Tus amigos no están un poco extraños?
—Mis amigos ya son extraños, Soo —rio un poco antes de mirar al más bajo directamente —. Pero si lo pienso más a fondo, Minseok ha estado un poco perdido estos últimos días, está perdiendo confianza, Jongdae sigue siendo pues Jongdae, aunque esta más insoportable de lo normal, lo siento mucho más energico, Baekhyun y Yixing estan en su mundo, nada nuevo y Tao esta recientemente cercano a un alumno chino de último año.
ESTÁS LEYENDO
Estable. (ChanSoo)
FanfictionPark Chanyeol era un alumno estable y poco sobresaliente, todo esto hasta que el conocido alumno Do Kyungsoo decidió tomarlo como premio. 02/11/21 #38 en Chansoo💖 23/09/21 #80 en Chansoo💖 23/05/21 #82 en Chansoo💖 15/06/21 #165 en Chansoo💖 01/07...