🍁
Kyungsoo podía ser una persona seria y respetable a simple vista, un caballero si lo querías ver de esa forma, pero siendo sinceros el bajo muchacho no dejaba de contar los días para tener a Chanyeol en su cama, sin tanta ropa, su linda boca abierta y gimiendo bajo.
Era su fantasía más grande desde que el alto había aparecido torpemente en su camino, le molestaba en sobremanera que fuera tan alto en un primer momento, sin embargo, Chanyeol era incapaz de ser intimidante con aquellos brillantes ojos y rojas mejillas, era literalmente el 1.80 más tierno que Kyungsoo había visto en su vida.
El más bajo mentiría si negara la evidente atracción que sentía por aquel chico tierno, era difícil quedarse quieto, sus manos picaban por tocar aquel ser que se veía tan puro a sus ojos, realmente se moría por algo más que un beso.
Suspiro de frustración ante lo que tenía al frente, tan cerca y tan lejos.
Ese día estaban nuevamente en las gradas, con la gran diferencia de que Chanyeol se encontraba en Física con sus demás compañeros y Kyungsoo lo miraba desde lejos, admirando el escuálido, y un poco chueco, cuerpo del alto. No era un cuerpo trabajado en absoluto, pero se veía realmente bien corriendo y con una capa de sudor cubriendo su cuerpo.
—Le vas a dar miedo —dijo Jongin a su lado.
—Ya le tiene miedo —contradijo Junmyeon.
—Cierto —afirmo Sehun.
El más bajo rodo los ojos sin decir nada y continuo observando a la cancha.
—Chanyeol se ve realmente bien haciendo deporte —volvió a hablar Sehun pasándose una mano por el cabello —. Es una lástima que me rechazara.
—Callate, Sehun —respondió Kyungsoo, viéndose ligeramente fastidiado —. ¿Por qué no vas y revisas si Minseok ya te desbloqueo?
—! ¿Le contaron? ¡—medio grito el menor, viendo como los otros dos comenzaban a reír.
—Teníamos que hacerlo —Jun palmeo suavemente el hombro de su amigo —. Lo siento, amigo.
—Pues por si querías saber, Kyungie —hizo énfasis en el nombre del muchacho —. Minseok ya me desbloqueo, ayer de echo.
—Eso si es raro —dijo Jongin —. Muy mala decisión, creí que era más inteligente.
—Eres realmente malo, Jonginie —Sehun se llevó una mano al pecho dramatizando.
—No entiendo cómo es que te gusta —dijo Kyungsoo, aun manteniendo su mirada sobre Chanyeol —. Realmente dudo que algún día le gustes, ese chico es realmente duro.
—Estoy detrás de el mucho antes de que tu supieras la existencia de tu patas chuecas, no me voy a rendir.
Kyungsoo quiso poner intención a lo siguiente que sus amigos dijeron (la verdad no, pero finjamos que sí), pero la figura de Chanyeol acercándose junto sus amigos le hizo perder la concentración, el cabello semi rosado se pegaba a la frente del alto debido al sudor y su rostro se encontraba ligeramente rojo, viéndose increíblemente atractivo antes los grandes ojos de Do.
—Park.
Chanyeol dio un ligero salto en su lugar cuando reconoció la voz, no estaba tan cerca del muchacho, pero no había sido difícil escuchar su llamado. Aun así, tomo su botella de agua y fingió no haberlo escuchado, centrándose en Minseok que estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Estable. (ChanSoo)
FanfictionPark Chanyeol era un alumno estable y poco sobresaliente, todo esto hasta que el conocido alumno Do Kyungsoo decidió tomarlo como premio. 02/11/21 #38 en Chansoo💖 23/09/21 #80 en Chansoo💖 23/05/21 #82 en Chansoo💖 15/06/21 #165 en Chansoo💖 01/07...