Capitulo 17: un beso.
Hay acciones que pueden detonar el infierno en la tierra~
Narro yo~
Mochi rodeo con sus brazos el cuello de yoongi y se quedó observandolo unos minutos."Es hermoso"( pensó, más evitó pensar en eso)
Yoongi noto el cambio de Jimin más no dijo nada.
-¿Un juego?...( Pregunto asustado, más tenía curiosidad).
- si, un juego.
-¿De que trata?( Preguntó)
- el gato y el ratón cariño...yo seré el gato y tú el ratón, debes correr, si te encuentro no puedo prometer que estarás bien ( susurró mochi y sus ojos brillaron de emoción).
-¿Cómo..?
- corre( susurro y yoongi supo que debía correr).
Yoongi sabía que Jimin no jugaba en ese momento y si lo encontraba probablemente ocurrirían cosas malas, sintió un escalofrío y fue directo al sótano a esconderse.
Mochi sonrió, ya tenía planeado el castigo y por alguna razón se sentía exitado, tomo la pequeña navaja y la guardo en su bolsillo trasero, luego se dió vuelta y comenzó a buscar.
~~~~~
Hoseok mantuvo el teléfono firme en su mano mientras seguía llamando.-¿Querías hablar conmigo?( Dijo de inmediato esa voz al otro lado de la línea).
- tú me llamaste primero ( respondió y mochi rio).
- yeonjun quería hablarte, pero no tuvo el valor de llamarte ( susurró con maldad en su voz).
-¿Puedo hablar con Jimin?( Dijo hosoek con voz apagada).
- Jimin ya no está ( respondió mochi).
-¿Y chimmy?
- durmiendo ( respondió con simpleza).
- ¿tu mataste a baek?( Soltó hoseok y mochi rio fuerte).
-¿Al viejo asqueroso?, Claro que fui yo,en mi defensa el se merecía todo lo que le ocurrió.
- El era importante para taehyung, lo sabes, el le daría una ubicación.
- sobre eso...creo que ya no podrá, te deseo suerte para la otra Tae, ¿Estás ahí verdad?( Taehyung levanto la vista al escuchar su nombre y sin más tomo el teléfono).
- ¿Me dirás porque estás enojado mochi?( Pregunto taehyung después de un largo silencio la otra persona decidió responder).
- averígualo cariño, pero te recomiendo hacerlo antes de que le corté el cuello a tu mascota( susurró Jimin y después de una burlesca risa la línea se cortó).
- efectivamente mochi está enojado ( susurró hoseok y taehyung lo fulminó con la mirada).
- estoy harto, quiero que rastrera si ubicación hoseok, iremos por Jimin y lo traeré.
- eso deberías de haberlo hecho hace mucho tiempo taehyung
- lo sé, pero nunca pensé que Jimin estaría perdiendo el control de tal forma.
~~~~
Jungkook observo desde lejos a wonho cortar leña y le dió un poco de gracia, ¿Quién cortaría leña en verano con 35 grados?-¿Que haces?( Pregunto y wonho salto en su lugar).
ESTÁS LEYENDO
Sr. Kim [vkook]
RomanceKim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era normal, hasta que sus ojos se cruzaron con los de aquel castaño. ~~~~~~ jeon jungkook es un alma rota, s...