[31]

20.1K 1.5K 401
                                    

~Capitulo 31: sol y luna, luna y sol.

Hace tres días ~
Wonho camino rápidamente mientras sostenía el arma en sus manos, Minhyuk le sonrió indicándole que el estaría ahí para el, para acompañarlos y salvarlo en caso de que las cosas no salieran bien.

- Kai ( hablo Minhyuk y el mensionado se volteó)

Kai traía un arma en su chaqueta de igual forma, wonho busco con la mirada hasta dar con la camioneta, solo había un hombre a parte de Kai y en la parte tracera, Jungkook yacia dormido.

- Ryan me mandó por el ( dijo Minhyuk y se encaminó hasta quedar al lado de Jungkook, estaba por desabrochar el cinturón que sujetaba a Jungkook, cuando las manos de Kai lo alejaron)

- Ryan no me ordenó dejarlo contigo ( dijo con simpleza Kai y Minhyuk gruñó)

- pues taemin me mandó por el ( dijo y Kai guardo silencio)

- el señor Lee estaría muy desepcionado si supiera que su hermanito lo traicionó ( dijo con burla Kai y wonho río)

- entonces no le digamos( dijo wonho y le lanzó un golpe a Kai dejandolo en el piso, antes de que esté siquiera pudiera reaccionar, Minhyuk le lanzó una patada dejandolo inconsciente).

El hombre de la camioneta estaba durmiendo, por lo que no fue un gran problema lidiar con el.

Wonho se acerco a Jungkook corriendo y comprobó que este estuviera bien, se asustó al ver que no se movía y que su respiración era muy lenta, más se tranquilizó al ver el cloroformo cerca.

Entonces tomo su comunicador y habló.

- Jungkook está bien, lo encontré.

Más no noto como al tener a Jungkook en sus brazos, Minhyuk de a poco se alejó, hasta que ya no fue visible y sin más se marchó.

~~~~~

Jungkook abrió los ojos y lo primero que vio fue a wonho cargandolo, su respiración aún era lenta y producto de la droga aún se encontraba mareado

- ¿Dónde está Tae?( Susurró bajo pero aún así wonho lo escuchó)

- está por llegar ( le respondió de forma calmada)

Jungkook sintió su corazón acelerarse cuando escucho pasos cerca, se bajó de los brazos de wonho e intento caminar rápidamente hasta donde los pasos se oían.

Lo primero que vio fue a Jin correr con un botiquín y curar a namjoon, luego observo a hoseok besar a un chico que no conocía pero se le veía feliz y por último se topo con el.

Aún con su corazón acelerado y sus piernas temblando, corrio hacia su chico.

Taehyung lucía cansado, tenía muchos golpes en su rostro y su ropa estaba mancha de sangre, sin embargo para jungkook en ese momento era el hombre más guapo del mundo.

Corrió, sin importarle su dolor físico, corrió hasta poder estar en los brazos de su amor.

Taehyung sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas, sin importarle los muchos golpes de su cuerpo, se acercó y alzó a Jungkook en sus brazos, sintió su corazón latir con facilidad y sin más se permitió llorar, pues al fin lo tenía a su lado.

- te amo ( susurro taehyung y Jungkook levantó su cabeza del pecho contrario)

- te amo aún más ( susurró el y sin más lo besó)

Sr. Kim  [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora