Capitulo 19: hueningkai
Solo recuerda, si hay amor hay dolor y si hay dolor hay rencor.
~ lo leí por ahíNarro yo~
Kai camino por las oscuras calles de Seúl, sinceramente nunca espero que su hermano recordara su cumpleaños, es decir, nunca lo recordó en sus 17 años anteriores, eso debería no afectarle ¿Verdad?, Pues aún lo hacía, aún le dolía la torpeza de su hermano y su indiferencia, Suspiro pesadamente mientras observaba a las felices familias caminar juntas, ¿Por qué el nunca tuvo nada de eso?Siempre tuvo dinero y poder, es decir el era un Wang, el sostener ese apellido otorgaba un gran poder, junto con un gran peso en sus hombros.
Cuando nació su familia atravesaba una perdida, su hermano mayor Jackson siempre estaba ocupado y nunca le prestó atención, a tal punto que casi no lo conocía, sus padres murieron a temprana edad por lo que prácticamente se crío solo
Jackson seguía con la estúpida idea de encontrar a su "hermano perdido", Kai creía que eso solo eran estupideces.
Se detuvo de pronto al llegar al gran bar
- lo trajiste?( Pregunto viendo a su mejor amigo, beomgyu lo observo y sonrió)
- por supuesto cariño ( dijo con una sonrisa y sin más saco el pequeño polvo de su bolsillo, Kai sonrió y se aproximó a consumir)
- maldito el día en que naciste mark ( dijo mientras sentía los efectos de la droga)
-¿No quieres encontrar a tu hermano?( Dijo beomgyu con una sonrisa)
- por mi que nunca aparezca ese bastardo (susurró Kai mientras cerraba los ojos y una sonrisa se asomaba por sus rosados labios)
~~~~~
"Esto se siente muy bien" ( pensó mochi mientras sus labios seguían conectados con los de yoongi)Se separaron una vez solo para respirar, yoongi observo los brillantes ojos de Jimin y solo pensó una cosa "es hermoso", claro que eso es algo que no diría
Yoongi no pudo decir nada ya que de inmediato mochi volvió a unir sus labios con los del contrario, dejando que yoongi fiera el dominante en quel encuentro.
- voy a decirle ( dijo mochi, más chimmy pareció negar)
- "no puedes, tu tiempo ya se terminó" ( susurró chimmy y mochi perdió el control).
Para cuando el beso termino yoongi noto algo muy particular, los ojos de Jimin habían vuelto a cambiar
-¿Jimin?( Pregunto algo confundido por su descubrimiento, quizás se estaba volviendo loco e imaginaba cosas)
- dime chimmy ( respondió el menor con una bella sonrisa mientras dentro suyo mochi bramaba furioso por haber perdido el control)
" ¡Dejame salir ahora!" (Bramoo mochi, más chimmy estaba tan perdido en los ojos negros de yoongi que solo ignoro la molesta voz de su cabeza y sin más abrazo a yoongi, quien sin entender nada simplemente acepto el abrazo)
"¿Será bipolar?"( Pensó yoongi, más evitó decirlo en voz alta, pues el abrazo de alguna formó lo reconfortaba).
~~~~~~
Dos días habían pasado y taehyung aún no volvía a la mansión, Jungkook pregunto y pregunto, más nadie quiso hablar, Jin lo evitaba, hoseok simplemente lo saludaba pero nada más y namjoon lo ignoraba al igual que todos los guardias, el único que le hablaba era Kris, el cual había vuelto hace poco, más solo eran palabras simples y conversaciones cortas.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Kim [vkook]
RomanceKim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era normal, hasta que sus ojos se cruzaron con los de aquel castaño. ~~~~~~ jeon jungkook es un alma rota, s...