[24]

20.3K 1.8K 1.1K
                                    

Capítulo 24: arrepentimiento

Narro yo~
Jungkook sintió su garganta seca, sentía un gran nudo en su garganta junto muchas  ganas de llorar.

- es tu culpa ( continúo taehyung)

-¿De...de que hablas?( Susurró aún sin creerlo)

- tú no me dabas lo que quería, es por eso que lo busque en otro lado ( dijo taehyung mientras se mantenía serio)

-¿Es una broma?...( Pregunto y taehyung negó)

-¿Broma?,¡Es tu culpa!, Cada vez que quería tener sexo contigo tu solo paraba y me dejabas ahí.

- sabes que yo no puedo...( Trato de decir, mientras sus lágrimas comenzaban a descender, al igual que sentía su corazón romperse)

- y ahí vas otra vez ¿Creíste que te esperaría toda la vida?( Dijo seco taehyung mientras jugaba, Jungkook seguía sin creerlo)

- creí que me querías.

- te quiero, sin embargo Nayeon puede darme un hijo y ella no fue una puta ( respondió taehyung y Jungkook ya no podía más del llanto)

- ¿Una p..puta?( Susurró con dolor)

-¿No es eso lo que eres?, Te acostabas con hombres por dinero, ¿A caso debo darte dinero para que me abras las piernas?( Dijo con burla taehyung)

Jungkook guardo silencio, de pronto solo sintió su mano moverse y estampar la mejilla de taehyung.

- eso te costará caro ( dijo taehyung)

Jungkook no supo en que momento se encontraba retrocediendo lleno de miedo mientras taehyung se acercaba cada vez más peligrosamente.

- debo recordarte tu lugar en este mundo Jungkook.

Jungkook quería correr, más de pronto un golpe en su mejilla lo lanzó al piso, si río la sangre correr por su labio roto, más el dolor emocional que sentía era más fuerte que el físico.

Trato de levantarse más una patada en su estómago lo impidió.

Sintió su abdomen arder, más los golpes no se detuvieron.

Así pasaron unos segundos, hasta que taehyung se había cansado de golpearlo, de pronto lo jalo del cabello y lo obligó a levantar la cabeza.

- nunca serás más que una puta Jungkook, entiéndelo ( susurró taehyung y sin más saco su arma)

- por favor...no ( susurró Jungkook con voz rota, taehyung solo soltó una pequeña risa)

- nos vemos en el infierno ( dijo y un disparo resonó por la mansión).

Fin del sueño~
~~~~~

-¡No!!( Gritó taehyung mientras saltaba de la cama)

Se encontraba completamente sudado, tenía la boca seca y de a poco unas lágrimas comenzaron a salir por sus ojos.

El había matado a Jungkook.
A su Jungkook.
A su chico.

Había Sido un sueño, sin embargo se sintió tan real, tan real que aún podía recordar el peso del arma en su mano al momento de disparar.

Se dejó caer en el piso, las lágrimas comenzaron a salir con más intensidad, el sabía que nunca podría lastimar a Jungkook, sin embargo ¿Porque había soñado con hacerle daño?, La respuesta era clara.

Taehyung sabía que algún día terminaría lastimando al castaño, es lo que más miedo le daba.

Lastimar a Jungkook.
Lastimar a su precioso Jungkook.

Sr. Kim  [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora