EPÍLOGO.
NARRO YO~
Jungkook observo la puerta siendo abierta violentamente, sus ojos comenzaron por si solos a derramar lágrimas, sus piernas comenzaron a temblarlar y sus manos a sudar, Ryan había llegado.
El lo miraba desde la puerta de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja mientras que sus ojos lo devoraban imaginando las Miles de cosas que le podía hacer.
- aléjate ( susurró con terror Jungkook, más Ryan lo silencio con una fuerte cachetada que se marcó en la mejilla del castaño).
- tu eres mío ( susurró Ryan con voz fría y tomo fuertemente el brazo de Jungkook)
- me haces daño!( Lloro Jungkook,más fue ignorado y otra cachetada impactó su mejilla)
- me perteneces a mi ( volvió a gruñir Ryan y sin medir su fuerza lanzó a Jungkook al piso)
- Tae vendrá por mi ( susurró jungkook y Ryan río, como si del mejor chiste se tratase)
- el ya no vendrá cariño, acéptalo ( Jungkook nego con la cabeza, se levantó y empujó con la poca fuerza que tenía a Ryan, este no se movió ni un poco, pero producto del golpe que recibió estaba furioso)
Todo paso muy rápido, Ryan le lanzó a Jungkook un fuerte golpe en el estómago haciéndolo caer y golpearse fuertemente en la cabeza.
Jungkook sintió un mareo, quiso vomitar y su cabeza comenzó a doler, como acto de reflejo guío su mano hasta su cabeza y ahí vio la sangre que brotaba sin parar.
- por favor ven por mi...( Susurró Jungkook mientras sentía sus ojos cerrarse e inconscientemente sonrió al imaginar a taehyung llegando por el como aquella vez).
Sin embargo su sonrisa se borró al caer inconsciente, pues jungkook ya sabía la verdad, estaba solo.
Tres meses pasaron y el no lo buscó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.Cinco meses habían pasado.
Y taehyung no había llegado.
.
.
.
.
.
.Ocho meses pasaron y el no apareció
.
..
.
..
.
.
Diez meses pasaron y Jungkook se quebró.
.
.
.
.
.
Un año había llegado y Jungkook ya perdía esperanzas
.
.
.
.
El segundo año llego y Jungkook lo asumió, taehyung lo había abandonado.
.
.
.
.
El estaba solo
.
.
.
.
El estaba roto
.
.
.
.
El estaba vacío
.
.
.
.
Entonces el cambio.Quizás la felicidad no era para el, sin embargo dicen que de los mejores ángeles nacen los peores demonios, el no era un ángel, sin embargo sería el mejor demonio que existiría...
El simplemente se convirtió en EL SEÑOR JEON.
~~~~
En unas horas subo la sorpresa 💜👀
Comenté me que les pareció el EPÍLOGO, creo que quizás ya saben que viene.
Los quiere
~kookeli 🖤
ESTÁS LEYENDO
Sr. Kim [vkook]
RomanceKim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era normal, hasta que sus ojos se cruzaron con los de aquel castaño. ~~~~~~ jeon jungkook es un alma rota, s...