Capítulo 21: acción y consecuencia
¿Que pasaría si el amor no es nada más que una invención?
- lo leí por ahí.Narro yo~
Cuando Jimin conoció a su novio todo fue color de rosa, sin embargo el problema fue que jong suk solo había logrado enamorar a Jimin, mientras que mochi y chimmy habían quedado en el olvidó.
Cuando Jimin se enamoro fue egoísta, el quería ser feliz y para hacerlo chimmy y mochi no debían aparecer jamás. para hacerlo tuvo que usar mucha fuerza, tuvo que vivir años intentando que chimmy y mochi no aparecieran, chimmy no entendía el porque Jimin ya no lo quería, por lo que se escondió en la oscuridad y la depresión lo alcanzó, casi no sonreía y siempre estaba triste.
Mochi por su parte siempre fue "la parte mala" de Jimin, el mismo lo había catalogado así, mochi no siempre era malo, la mayor parte del tiempo solo se la pasaba durmiendo y viendo series, también tenía amigos, más cuando Jimin lo encerró fue todo oscuro para el, a diferencia de chimmy, el no se deprimió, el se enfureció con el mundo y espero el día en que Jimin estuviera lo suficientemente débil para salir.
Asesinar era su modo de lastimar a Jimin, le gustaba sentir la tristeza y desesperación que Jimin sentía al despertar y ver toda la sangre en sus manos, le gustaba hacerlo sentir tan triste como se sintió el.
O así era hasta hace algún tiempo...
Cuando jong suk murió Jimin enfureció, se lleno una ira y rencor, un rencor y una furia que le dieron a mochi fuerzas para tomar el control.
Pero para ellos ¿Que era el control?, Para chimmy algo fácil de tomar, para mochi algo casi imposible y para Jimin un simple acto.
Habían cosas que nadie sabía aún y pronto se descubrirían, la verdad era que mochi era un asesino, eso ya todos lo sabían, pero lo que nadie sabía era que Jimin también escondía secretos, secretos que no eran muy lindos y que podían cambiar el rumbo de las cosas.
~~~~~~
Wonho suspiro mientras seguía comiendo, por su mente aún pasaba la propuesta de hace algunos días, entregar a Jungkook a cambio de Minhyuk, ¿Era justo?, Por supuesto que no, se vio tentado a aceptar por unos minutos, si embargo se negó.¿De que servía tener a minhyuk si el no lo amaba?, Simplemente aunque le dolía aceptarlo, era la verdad, el no podía encadenar a minhyuk a su lado, por mucho que eso le quemara el corazón y lo enfureciera, por otro lado Jungkook era una buena persona, era tierno y lindo, amable y bondadoso, eso no significa que le gustaba, simplemente sentía que no debía dañarlo, no después de todo lo que el ya sufrió y algo en Ryan le dijo que si le entregaba a Jungkook, el sufriría mucho, por lo que aunque su corazón estuviera triste, estaba feliz de su decisión.
Sin más decidió salir a caminar, al cruzar por el portón de la mansión Kim, sintió unas manos colarse por su espalda y actuó de inmediato en defensa propia.
Tomo el brazo del extraño y lo doblo, de inmediato se escucharon quejidos de dolor, wonho estaba por sacar su arma cuando una conocida voz apareció, de inmediato el corazón de wonho se apretó y comenzó a latir más rápido.
-¿Me extrañaste?( Pregunto Minhyuk con una sonrisa, más wonho intento no observarla demaciado o le dolería aún más alejarse).
- para nada ( dijo con voz indiferente, Minhyuk sintió una punzada en su pecho al momento de oír esas palabras, más intento olvidarás y seguir regalandole una hermosa sonrisa a wonho)
- ¿Estás bien cariño?( Pregunto con voz algo apagada, wonho quiso reír al escuchar esa palabra, pues "cariño" era precisamente lo que Minhyuk no le tenía, el había escuchado sus palabras de hace unos días y esas palabras ahora estaban clavadas en su mente y corazón)
ESTÁS LEYENDO
Sr. Kim [vkook]
RomanceKim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era normal, hasta que sus ojos se cruzaron con los de aquel castaño. ~~~~~~ jeon jungkook es un alma rota, s...