Capitulo 25: una unión inesperada.
Narro yo
Minhyuk abrió los ojos y lo primero que vio fue una potente y cegante luz."¿Estoy muerto?", Se pregunto, mas descarto esa idea al ver a su hermano sentados a los pies de su cama.
- no vuelvas a asustarme así ( susurró Taemin mientras le daba un beso en la frente)
- te ayudaré a destruir a Kim ( soltó de pronto Minhyuk y Taemin guardo silencio)
- primero recupérate.
- lo asesinar emos, pero quiero algo a cambio ( ssusuro)
-¿Que deceas?( Pregunto Taemin y Minhyuk sonrió)
- quiero me traigas la cabeza de wonho en un plato ( susurró Minhyuk y Taemin río)
- trato hecho.
~~~~
Taehyung sintió un beso en su mejilla y sonrió, se volteo y abrazo a Jungkook, el cual de inmediato se acurrucó en su pecho.- te amo ( susurró taehyung y Jungkook se paralizó)
Taehyung se dió un golpe mental por haber dicho esa estupidez.
- yo...creo que seokjin me buscaba antes ( susurró Jungkook y sin más se fue de la habitación)
Taehyung suspiro, ¿Fue muy precipitado?, Ciertamente solo conocía a Jungkook desde hace algunos meses, más para el se sentía más tiempo, apreciaba cada día a su lado y esperaba nunca alejarse.
El haría todo por protegerlo.
Incluso si debía protegerlo de el mismo.~~~~
Jungkook bajo las escaleras con el corazón acelerado, "te amo", taehyung se lo había dicho, se sería feliz pero también asustado, ¿Debió decirle ahí mismo que también lo amaba?, Sentía miedo de decir esas palabras, el nunca había sentido amor y lo que ahora estaba sintiendo le causaba una gran incertidumbre junto una gran emoción.Amar a taehyung era peligroso, el lo sabía, más no le importaba, solo esperaba que taehyung pudiera aceptarlo con todo y sus demonios, los cuales lo atormentaban constantemente.
Ryan era su martirio constante, su desesperación y su prisión.
Lo correcto hubiera Sido contarle a taehyung de sus pesadillas y su última visita, más tenía miedo, miedo de perder a taehyung.
Miedo de ser abandonado.
Miedo a que le rompan el corazón.Suspiro y bajo, seokjin se mantenía llorando mientras sostenía un celular en sus manos.
-¿Estás bien?( Pregunto confundido Jungkook, jin de inmediato se recompuso e intento actuar normal)
-lo estoy ¿Quieres comer?, Te prepare un pastel ( susurró seokjin y Jungkook asintió emocionado)
- claro!
Seokjin abrió el horno y de el saco un pequeño pero delicado y lindo pastel.
- ten ( dijo y se lo dio)
Jungkook lo observó y sonrió, Jin era muy amable, lo probó y su sonrisa creció aún más, era delicioso, pero no conocía muy bien el sabor.
Al terminarlo Jungkook se sentía un poco mareado, más ignoro ese pequeño malestar, de seguro solo era por el azúcar.
Jin lo observó y se acercó.
-¿Estás bien?( Susurró y suspiro al ver a Jungkook caer dormido)
- lo siento ( volvió a susurrar, se dispuesto a levantar a Jungkook, más la presencia de otra persona en la habitación lo detuvo)
- quiero hablar contigo cariño ( dijo con una sonrisa namjoon llegando a el)
ESTÁS LEYENDO
Sr. Kim [vkook]
RomanceKim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era normal, hasta que sus ojos se cruzaron con los de aquel castaño. ~~~~~~ jeon jungkook es un alma rota, s...