[6]

38.7K 3.2K 1.1K
                                    

Capítulo 6: un asesino.

Hay personas que solo ven los malo en otros, es por eso que nadie se esfuerza por demostrar algo más.
~lo leí por ahí

Narro yo~
Taehyung caminaba de un lado a otro, se sentía muy enojado, seguía marcando el número de jimin y la operadora seguía contentado en su lugar.

-" el número que quiere contactar de encuentra apagado o fuera de servicio, por favor intente más tarde" ( taehyung gruño y espero a que el contestador le indicará para dejar un mensaje).

- te juro que si no contestas el teléfono te voy a cortar las manos jimin, te di un teléfono para que lo uses ¿¡Donde carajos estás?!( Si, hoy no era un buen día para joder a Kim).

Esa mañana Kim se había despertado de mal humor, tenía informes de que al parecer algunos de sus aliados estaban planeando algo contra el, jimin siempre era el que arreglaba estos conflictos pero por alguna razón desde hace dos días no aparecía.

Kris espero hasta que su jefe terminará de maldecir al teléfono y sin tocar entró.

-¿Que ocurre ahora?( Preguntó Kim con expresión fría y ojos asesinos, Kris tuvo miedo por un segundo, pero luego se recompuso y habló).

- el señorito jeon despertó ( informo y taehyung solo asintió, ahora estaba ocupado y su mano derecha no aparecía por ningún lado).

- ¡seokjin!( Gritó y el rubio apareció)

-¿Si señor?( Preguntó con cautela desde una distancia prudente).

-¿la mafia china ya envío el acuerdo?( Preguntó y seokjin tembló pues sabía que su respuesta no le gustaría a Kim).

- señor, el asistente del jefe de la mafia china llamó, dijo que su jefe no está en el país por lo que el contrato deberá esperar...

Kim apretó su puño y lanzó su teléfono, el cual se rompió enseguida.

- saldré, no quiero que nadie me moleste, consigue un teléfono nuevo y llama a jimin ( ordenó a seokjin y el asintió).

~~~~~
Jungkook abrió los ojos y lo primero que vio fue la brillante luz que entraba por la ventana, quiso abrir la puerta de la habitación pero el miedo aún seguía ahí, latente y desesperante, recordaba las palabras de Jennie y las de Irene diciéndole lo cruel y malo que era el "Sr Kim" y por ello no pudo evitar temblar.

¿Lo mataría?,¿Le haría daño?, Tenía miles y miles de preguntas que se formulan en su mente, más le abrumaba saber que nunca podría hacerlas, de pronto su mano viajo hasta su muñeca y ahí acarició un pequeño brazalete, entonces su corazón dolió y una lagrima se le escapó.

Yoongi...¿Cómo estará su amigo?, Yoongi fue su compañero durante tanto tiempo, su único amigo y su fiel confidente, ahora no podía evitar preocuparse por el, tenía miedo de la vida que estuviera llevando su amigo, por ello no pudo evitar llorar.

Kim estaba apunto de salir cuando escuchó los sollozos desde la habitación, inmediatamente cambio el rumbo y fue directo a la habitación del castaño, al entrar lo vio llorando con una mano en su boca intentando contener su llanto.

-¿Que ocurrió?( Preguntó enojado con la idea de que alguno de sus hombres le hubiese hecho daño).

- nada...( Susurro jungkook, más taehyung no le creyó por un evidente motivo y se acercó).

- nadie llora por nada, la gente llora por dolor, pena, rabia o felicidad, ¿Porque estás llorando pequeño?( Volvió a preguntar, más jungkook solo bajo su cabeza y siguió llorando).

Sr. Kim  [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora