[33]

16.2K 1.3K 422
                                    

Capitulo 33: quédate un poco más

Recuerda, amar a veces también es soltar
Soltar a veces también sirve para sanar, sanar sirve para seguir y seguir sirve para vivir.

Narro yo~~
Última hora, se ha encontrado el cuerpo del segundo líder de La mafia Kim, Park jimin fue encontrado muerto el día de hoy, según forenses la causa de muerte fue por desangramiento y trauma cerebral producido por una fuerte caída.

El cuerpo fue encontrado en un depósito a las afueras de Seúl, según explican los expertos, el cuerpo llevaba más de una semana en ese lugar, por el momento la mafia Kim no se ha manifestado, fuentes dicen que la causa de muerte fue producto de un enfrentamiento con la mafia Lee dirigida por Ryan Lee y su nueva mano derecha, Lee Taemin.

Ryan tomo el control remoto y apagó con una sonrisa en sus labios el televisor.

-Te dije que lo había matado ( dijo con aburrimiento Taemin mientras bebía de su copa)

- al principio no te creí, pero debo decir que hiciste una obra maestra ( dijo con una sonrisa Ryan mientras observaba las fotografías entregadas por Taemin del cadáver)

- ¿Luchó?( Preguntó de pronto el líder de la mafia japonesa Terada Takuya)

- hasta me mordió, sin embargo un disparo en las costillas lo calmó ( dijo con burla Taemin y Ryan soltó una fuerte carcajada seguido por Zhong chen, uno de los líderes de una fuerte mafia china)

- yo no le encuentro gracia, ahora Kim solo buscará nuestras cabezas con más ánimo ( gruño otro líder presente en la habitación

- ¿Tienes miedo Namekawa?( Dijo con burla una tercera voz y Namekawa Yasou gruñó)

- no es miedo, es precaución, ustedes mataron a su mejor amigo y ahora el vendrá por nosotros, no tardará también en venir Wang por lo que le hiciste a su hermano( volvió a refutar el líder japonés)

- Wang no vendrá, porque Kai sigue vivo ( respondió soobin desde el fondo de la habitación ganándose un profundo silencio)

Choi soobin rodó los ojos por la actitud de los presentes, ellos creían que el mataría al menor de los Wang, sin embargo ese nunca fue su plan.

Su misión fue clara, debia infiltrarse en la mafia Wang y obtener información, su objetivo principal fue hueningkai, el chico solitario carente y necesitado de amor, acercarse no fue difícil y mucho menos enamorarlo.

El problema llegó cuando Kai no fue el único que se enamoró, soobin sin darse cuenta había caído rendido por las brillantes sonrisas que Kai le daba, es por eso que había decidido no matarlo, simplemente no podía, aún si su hermano Ryan se enojaba.

-¿No lo mataste?( Dijo con sorpresa Taemin y soobin asintió)

- tenías que hacerlo ( gruño Ryan y soobin lo ignoró)

- le inyecte un poco de droga, lo devolví a su coma ( respondió soobin con tono de aburrimiento y sin más se acostó en el sillón y cerro los ojos bajo la fría mirada que le dió Ryan, sin embargo soobin sonrió, pues sabía que aunque a Ryan le molestaba su acción, no podía hacer nada para cambiarla, la decisión estaba tomada, hueningkai no moriría).

Ryan no dijo nada, su mente en ese momento estaba en su otro plan, uno que iba tal cual lo pensó, al fin de cuentas Jungkook volvería a dónde pertenecía, Jungkook volvería a su lado y el se aseguraría de que no volviera a irse jamás.

- es hora ( dijo con gracia y Taemin sonrió tomando el teléfono).

~~~~~~~~~~~~
Taehyung gruño con fuerza y lanzo su silla hacia la ventana, rompiéndola en mil pedazos, los italianos, los chinos y los japoneses habían cancelado los pedidos, simplemente el ya no era el dueño y señor  la mafia.

Sr. Kim  [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora